miércoles, 28 de abril de 2010

Malas palabras contra malas intenciones


Aldo Rodríguez Baquero, integrante de Los Aldeanos, sale al paso del aluvión de críticas recibidas con mayor intensidad, si cabe, tras el reciente triunfo del documental Revolution, de Mayckell Pedrero en la Muestra de cine joven de La Habana.

(···)
¿Acaso ustedes creen que mi hijo no me pregunta porque digo esas malas palabras y mi madre no me regaña? Claro que si, pero personas como ustedes me hacen decir cada vez mas “pingas” y “cojones”, “berracos cobardes de pinga”. Yo soy guerrero y me estoy jugan2 la salud de mis abuelos y la mía. Emilio Estefan me conoce por hacer lo que el nunca hizo en Cuba, ¿quién es para hablar contra mi?

(···)
No tengo un nivel alto, ni soy universitario, pero cuan2 te fajas con los policías, recibes acusaciones, cuan2 el maltrato del cubano al cubano se hace tan inevitable y la traición asedia toda relación, ya sea de amistad o amorosa, hasta la sociedad coge, llámenlo frustración, extremismo o como les salga, por no decir malas palabras, de su interior. Repito, quiénes son universitarios, abogados, especialistas, cuando yo tengo la verdad de las calles y contra eso nadie puede, “cojones”, nadie.

FROM Los Aldeanos Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario