sábado, 8 de mayo de 2010

(Costa Rica) Vítores para príncipe Felipe y abucheos para Daniel Ortega


Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 10:51 a.m. 08/05/2010

San José (Redacción). El público presente esta mañana en la investidura presidencial de Laura Chinchilla recibió con vítores y muchos aplausos al príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, segundos después de abuchear y chiflear al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa Rosario Murillo.

Arias se alista para entregar presidencia

Estas fueron las dos reacciones más notables de parte de cientos de personas que acudieron al Parque Metropolitano La Sabana para despedir a Óscar Arias y dar la bienvenida a Chinchilla como gobernante.

Un ambiente popular reina alrededor de la tarima, donde están las delegaciones internacionales, autoridades e invitados especiales. A las 10:20 inició el ingreso de los representantes extranjeros.

Arias recibió aplausos del público cuando ingresó a las 10:28 a.m., escoltado por sus dos hijos, Silvia Eugenia y Óscar Felipe, y por el gabinete con el que cierra su periodo presidencial. "Óscar, Óscar,Óscar" gritó la gente mientras él caminó por una pasarela dispuesta para su entrada y la de su sucesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario