
ND.- Henri Falcón aseguró este jueves que el antejuicio de mérito que solicitaron en su contra “es una vulgar patraña política” que comenzó a preparse desde el día que hizo oficial su renuncia a la militancia del PSUV. Negó además la acusación de un grupo de mujeres, que lo acusó de haberlas maltratado.
opinan los foristas
Así lo reseña Globovisión:
El gobernador de Lara, Henri Falcón, aseguró que un periodista le había informado hace 15 días que la directiva del PSUV realizaría una denuncia en su contra por delito de género y afirmó que desde que dio a conocer su carta de renuncia a la militancia de ese partido se iniciaron los preparativos para inhabilitarlo.
Falcón rechazó la acusación de un grupo de mujeres contra él y declaró que no es cierto que tenga encapuchados a su servicio, pues si en algún estado se respeta la ley es en Lara.
“El antejuicio es una vulgar patraña política”, expresó.
El gobernador dijo que es lamentable que se apele a la maldad cuando alguien se pronuncia de manera crítica y añadió que algo similar es lo que le ha ocurrido al general retirado Antonio Rivero, quien lo acompañó en una rueda de prensa que ofreció este jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario