lunes, 3 de mayo de 2010
NADA EN LA "LEY DE NEUTRALIDAD" IMPIDE REALIZAR ACCIONES MILITARES, MIENTRAS SE HAGAN DESDE OTRO PAÍS, AUNQUE SE VIVA EN LOS EE.UU.
Así lo puso por escrito en un documento oficial del Ministerio de Justicia de este país, el entonces Ministro de Justicia de los Estados Unidos Robert F. Kennedy.
Traducimos parte de ese documento, cuya copia aparece arriba de estas líneas: "Las leyes de neutralidad nunca fueron designadas para prevenir que individuos dejen los Estados Unidos para pelear por una causa en la que ellos creen. NO hay nada en las leyes de neutralidad que prevengan que REFUGIADOS DE CUBA, puedan retornar a su país para involucrarse en la lucha por la libertad. No está prohibido a un individuo partir desde los Estados Unidos, con otros que crean lo que él, para unirse a otros en un segundo país, para realizar una expedición contra un tercer país."
"No hay criminalidad en un individuo que deje los Estados Unidos con la intención de unirse a un grupo insurgente. NO es un crimen urgir a otros a hacerlo. No es un acto criminal que varias personas partan al mismo tiempo."
Enviado por Nuevo Acción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario