jueves, 24 de junio de 2010

A ningún comunista en Cuba se le puede obsequiar crédito.

Publicado hoy 24 de junio


"Un buen comunista, es un comunista muerto".

Por: Eduardo E. Rodríguez Candelario
Jefe de Prensa de la Delegación de la Unidad Liberal de la República de Cuba para el Caribe y, Comunicador de la Organización de Comunicadores y Periodistas Independientes de Puerto Rico.


¿Cómo puede pedir, el régimen comunista de Cuba, que se le otorgue crédito con un historial réprobo de evadir sus responsabilidades crediticios?

Los comunistas de Cuba, no el pueblo, le adeuda a Estados Unidos $6,000 millones que ha certificado la Comisión Federal de Liquidación de Reclamos; Mexico - $500 millones de dólares; Rusia - $25,000 millones; Argentina - $2,000 millones; Panama - $400 millones; $2,500 que le debe a otros de los expaíses comunistas; España - 2,000 millones de euros, 700 de ellos vencidos, y a los empresarios españoles cerca de 600 millones más; Francia - $175,000 millones; Japón - $750 millones.

Según la cuantiosa deuda, mundial, de Cuba; de otros países no mencionado, el total aciende a más de $10 billones. Sin embargo, en cuentas extranjeras, Fidel tiene $1.4 billones; y con una cuenta personal en el Banco del Vaticano y propiedades personales, su capital suma unos $240,000 millones. El Magazine forbe lo declaró el hombre más rico del mundo. Sin embargo, de este dinero, a la clara vista robado, el pueblo de Cuba a tenido que pagar las consecuencias de éste valeverguista.

La actitud, de la dictadura, en pagar su deuda externa, ha sido tan irresponsable; que Francia, Chile, Sur Africa, España, Tailandia y otros países rehusaron proveer seguros de exportación al régimen cubano.

Con todo esto, el régimen castrista, exige que se le otorgue crédito para continuar su infernal maquinaria; de una ideología destructiva, interna, y comprobado, destructiva internacionalmente.

Sinó se aprueba sus imposiciones, el único argumento, de estos rufianes, es que todo es culpa del embargo estadounidense.

No hay manera de ganar con una sabandija.

Esta historia se dió en Rusia, todavía en Corea del Norte, ahora con Nicaragua, Bolivia y, con Venezuela, ni se diga.

Todos estos comunista vociferan odio explosivo contra la burguesía, sin embargo estos líderes la practican con un descaro desmedido, a costilla del dolor ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario