Publicado para hoy 2 de julio
(Participa en primera piedra del nuevo Sam’s Club)
San Juan, P.R.- “Nuestra economía ya está en la ruta de recuperación; así lo demuestran las cifras de actividad económica durante los últimos cuatro meses. Y la construcción de la tienda Sam’s Club en la Ave. Kennedy es evidencia de ese síntoma de franca mejoría”, aseguró el gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, durante la colocación de la primera piedra de la nueva tienda que creará 500 empleos.
“Esta es una excelente noticia por tratarse de una inversión de $46 millones, que creará cerca de 250 empleos durante la construcción y 300 empleos fijos tan pronto abran la tienda. Con este nuevo establecimiento en la ciudad capital, damos un empujón a la actividad económica en la región”, mencionó el Gobernador.
El nuevo Sam’s Club, que se ubicará en la Avenida Kennedy de San Juan, y será la undécima tienda en Puerto Rico. La misma contribuirá con la economía de la Isla, apoyará a comercios que promueven en sus tiendas productos manufacturados localmente, y brinda mayores oportunidades a cientos de suplidores locales y al sector manufacturero.
“La tienda será una nueva adición a la oferta de servicios y entretenimiento en esta vía de rodaje. Además de los dealers de autos, el Municipio de San Juan ha estado transformando el entorno de esta zona con la apertura de las nuevas instalaciones de San Juan Golf y, próximamente, el Museo de Vida Silvestre”, manifestó Fortuño.
Este establecimiento mantendrá una serie de avances energéticos, logrando ser un 25% más eficiente en el consumo de energía que los modelos construidos anteriormente. “Aplaudo esta iniciativa y urjo tanto a los comerciantes como a los individuos a tomar todas las medidas necesarias para ayudar a reducir el consumo energético y lograr un Puerto Rico Verde”, exaltó el Primer Mandatario.
Con más de 14,000 ciudadanos empleados, la gerencia de Walmart Puerto Rico es el patrono privado más grande de la Isla, ha demostrado su apoyo a la economía puertorriqueña con sus 54 tiendas, Walmart, Sam’s Club y Supermercados Amigo, en la Isla.
“La apertura de esta nueva tienda es un ejemplo de que nuestra economía está mejorando, y cada mes vemos como va mejorando poco a poco. Gracias a quienes apoyan a Puerto Rico, a quienes invierten aquí, y a quienes creen, como yo, que querer es poder”, finalizó Fortuño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario