miércoles, 13 de octubre de 2010
¡BESTIAS!
Por: Eduardo E. Rodríguez Candelario
Jefe de Prensa de la Delegación de la Unidad Liberal de la República de Cuba, para el Caribe y Comunicador del O.C.P.I. en Puerto Rico.
Sigue la represión intransigente en Cuba. No hay una verdadera señal de conceder, ni siquiera, un sólo artículo de la Carta Universal de los Derechos Humanos. Golpean hombres, mujeres, ancianos y hasta niños. Estos cuadrúpedos son unos verdaderos bestias. Apedrean hogares de personas inocentes por el hecho de defender un reglamento que los mismos representantes de los Castro firmaron en las Naciones Unidas. ¡Hipócritas!
Vaya que por lo menos tenemos personas valerosas (como Mario Vargas Llosa), que jamás venderán sus principios por la infamia comunista que esclaviza y aterroriza al pueblo cubano a diario.
Denunciar lo que sucede en Cuba, en contra de éstos pacifistas, es un deber moral de todos. Esto no es sólo una cuestion de nacionalidad, sino de compasión y sentido de humanidad.
Hace falta más héroes que se unan, a toda voz, en una manifestación global en contra de la tiranía de éstos gendarmes brutales.
Suplicamos al todo poderoso y a los países libres y democráticos a que intervengan inmediatamente para que se termine con ésta pesadilla que sufre nuestro pueblo hermano de Cuba de manos de la dictadura castrista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario