sábado, 30 de octubre de 2010

“Nos están quitando los reales a las alcaldías y gobernaciones"



AAS
Globovisión
31/10/2010


El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, acusó al Gobierno Nacional ser irresponsable con la centralización “que posteriormente no pueden cumplir”. Aseguró que “la centralización lo que hace es disminuir la calidad de vida de los venezolanos”. Además, invitó a los alcaldes y gobernadores del oficialismo a reclamar los recursos que les estarían restando a través del presupuesto nacional.

“Nos están quitando los reales a las alcaldías y gobernaciones para que no podamos cumplir (…) Nos están quitando 6 dólares de cada barril que deberían bajar a cada gobernación y a cada alcaldía de todo el país”, aseguró.

Señaló que los alcaldes y gobernadores que no tiene voz en el Consejo Federal de Gobierno se reunirán en Caracas para fijar postura ante el presupuesto nacional para 2011 presentado por el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

“La centralización lo que hace es disminuir la calidad de vida de los venezolanos”

Desde el estado Zulia, destacó que la candidata a la Alcaldía de Maracaibo es una mujer que impulsa la descentralización y se mostró confiado en que saldrá vencedora en los comicios primarios en la capital zuliana.

Aseguró que existen programas sociales impulsados Evelyn Trejo de Rosales en Maracaibo que desea implementar en su municipio. Recordó que Un Nuevo Tiempo y su persona apoyaron a la diputada María Corina Machado, así como lo hacen con Trejo de Rosales.

“Evelyn es una ciudad de excepción que ha tenido que pasar situación muy duras y aquí está, es una mujer muy fuerte (…) Era un orgullo venir a Maracaibo y volverá a ser un orgullo venir a Maracaibo con Evelyn Trejo de Rosales como alcaldesa”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario