
Carlos García Pérez, nuevo director de Radio y Televisión Martí.
La Oficina de Transmisiones para Cuba, OCB, dio la bienvenida este miércoles a Carlos García Pérez, nuevo director de Radio y Televisión Martí, durante una breve ceremonia en sus oficinas en Miami, Florida.
García Pérez dijo que es una bendición poder trabajar para Cuba y su destino democrático. Explicó que siente gran orgullo y que su misión es simple: difundir noticias objetivas a Cuba y darle al pueblo cubano la información que necesita para definir su propio futuro.
El nuevo director de Radio y Televisión Martí habló sobre la libertad de expresión y también de sus raíces cubanas. Su padre participó en la invasión de Bahía de Cochinos y solía decir que el paraíso estaba en Ciego de Avila.
En la ceremonia, el presidente de la Junta de Gobernadores para las Transmisiones de Estados Unidos, BBG, Walter Isaacson, entregó un certificado de reconocimiento al director saliente de OCB, Pedro Roig, por su labor y liderazgo durante su gestión de siete años, así como por sus aportes en innovaciones tecnológicas.
Isaacson subrayó que Radio y Televisión Martí son ahora más importantes que nunca dado el panorama político y social en Cuba, como fuente objetiva y confiable de noticias para los cubanos en la isla.
En el acto dieron la bienvenida a García Pérez, el presidente del Buró de Transmisiones Internacionales de Estados Unidos, Richard Lobo, el gobernador Víctor Ashe, el director ejecutivo de BBG, Jeff Trimble, y Leticia King, directora de Relaciones Públicas de BBG.
Carlos García Pérez estudió economía, relaciones internacionales y abogacía. Trabajaba para Goldman Antonetti & Cordova, PSC, uno de los bufetes más grandes de Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario