martes, 16 de noviembre de 2010
Continúan las amenazas de suspender la entrega de alimentos.
Por: Ignacio Estrada Cepero, Periodista Independiente.
estradacepero@yahoo.es estradacepero@correodecuba.cu
Quemado de Güines 17 de noviembre: el Ministerio de Comercio Interior, continúa amenazando a quienes incumplen el pago de los equipos de la Revolución energética con suspenderles la entrega de los productos de la canasta básica de alimentos.
Los anuncios colocados en los comercios y divulgados por los trabajadores sociales, se torna cada vez más amenazante, pero no se ha podido efectuar debido a las contantes quejas por parte de los consumidores.
En los momentos que se avecinan, numerosas familias cubanas continuaran imposibilitadas en cumplir el pago, debido a los bajos ingresos y al aumento del desempleo en el país. No se sabe cuáles serán los futuros pasos de este ministerio que pretende poner fin a una deuda que fue contraída por los cubanos en años anteriores.
La Revolución Energética idea del ex gobernante cubano Fidel Castro Ruz hoy se ve obligada a su detención por el supuesto incumplimiento del pago de estos equipos, que no han arrojado los beneficios que se esperaban en el mejoramiento del consumo energético y para ofrecer un mejor confort a los cubanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario