viernes, 12 de noviembre de 2010
Muy grave la situación de familia disidente en Banes
Johnny Jaime Ruiz Carballosa, Candonga
12 de noviembre de 2010
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – “Los recientes acontecimientos, acecidos en la ciudad de Banes es resultado de la desesperación, el descontrol y actitudes irresponsables de personas que no tienen noción del dolor que se provoca cuando se mueven los hilos del odio”, expresó Yosvani Anzardo este lunes en la versión impresa del periódico Candonga.
El resultado de la violencia y de acciones no meditadas es el incremento del sufrimiento de una familia que lucha por mantener viva la memoria de un ser querido asesinado. Por ello, en nombre de la redacción candonga Anzardo declaró:
-Lamentamos que el seno de la iglesia sea usado para expresar física y verbalmente emociones políticas y sentimientos encontrados ajenos al fin y utilidad religiosa.
-Expresamos nuestro pesar por todos los lesionados, tanto hermanos disidentes, como seguidores castristas y autoridades policiales.
-Esperamos que de haber sanciones legales, los disidentes no lleven la peor parte y sean sancionados todos los que generaron la violencia.
"Consciente de que la lucha del pueblo cubano por su libertad es ardua, entendamos que el enemigo es débil porque no les asiste la fuerza de la razón. A pensamiento es la guerra mayor que se nos hace, ganémosla a pensamiento”, concluyó Yosvani Anzardo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario