lunes, 27 de diciembre de 2010
Desde Washington
(Martí Noticias, Diana Molineaux, 28/12/10) - En los días hasta la próxima sesión del Congreso a principios de enero, los legisladores van tomando posiciones con respecto a las cuestiones de mayor importancia para el país.
La situación económica constituye una de las mayores preocupaciones de los responsables políticos norteamericanos y el futuro Congreso, en que los republicanos ocuparán un número mucho mayor de escaños que el actual, será un foro en que ambos partidos tratarán de resolver la situación aplicando sus respectivas fórmulas, con frecuencia muy distintas.
El senador republicano de Oklahoma, Tom Coburn, insistió recientemente en la necesidad de reducir el déficit a base de recortar los gastos y señaló que obligarán a la Casa Blanca a tomar decisiones difíciles.
"He hablado con el presidente, comprende donde estamos y cuales son los problemas, pero la cuestión es si ayudará a liderar para aplicar soluciones difíciles. Y yo solo me he referido hasta ahora a gastos discrecionales", explicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario