sábado, 22 de enero de 2011

Destruyen diploma enviado por correo



Escrito por Dania Virgen García




San Miguel del Padrón, La Habana, 23 de enero de 2011



(PD) Informa a esta reportera el Vice Presidente de la Comisión de Ayuda a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF), Daniel Anselmo González Gómez, que un diploma masónico enviado por correo postal por Rafael Carlos Núñez Fernández, refugiado político desde hace 3 años en Estados Unidos, fue entregado destruido a su destinataria en Cuba.

Se presume que el diploma fue destruido porque pertenecía a la logia que lleva el nombre de Osvaldo Ramírez García, un jefe de las guerrillas que combatieron al régimen en la sierra del Escambray a principios de los años 60.

El sobre iba dirigido a la madre de Núñez, una minusválida de 74 años. La anciana recibió la indicación de que en 72 horas debía recoger el sobre en la oficina de Correos de Cuba ubicada en Calzada de Luyanó y Teresa Blanco, municipio Diez de Octubre, Ciudad de La Habana.

El sobre se encontraba en buen estado, pero el diploma fue estrujado y presentaba una perforación que lo invalidaba.
Denuncia la madre de Núñez que la correspondencia que su hijo le envía desde Estados Unidos llega abierta y en ocasiones deteriorado el contenido enviado.

El Departamento VIII de la Contrainteligencia está especializado en la apertura de correspondencia y el monitoreo de mensajería.

dania.zuzy@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario