sábado, 19 de febrero de 2011

Transgredieron letrero oficialista




Félix Reyes Gutiérrez


20 de febrero de 2011


Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – Obreros de la fábrica de cigarrillos Ramiro Lavandero Cruz, en Ranchuelo, transgredieron un letrero que se colocó en la entidad, el 11 de febrero último, debido a los altos precios de los productos de la canasta básica que se ofertan de forma liberada.

Al cartel de color rojo situado en el interior del área de cigarrería donde se leía: “A los trabajadores del turno B le corresponden cuatro cajetillas del cigarrillo adicional por el cumplimiento de la tarea diaria del taller”, le agregaron con tinta de color azul en la parte superior: “arroz a $5.00, azúcar cruda a $6.00 y azúcar refino a $8.00”, además de la frase: “Aguántate para lo que falta”. A su vez en la parte inferior escribieron: “Lo que te toca es un tin”.

El hecho se produjo por la aparición sorpresiva de los citados productos en el mercado “El Llavín” del poblado, que llamaron la atención de la ciudadanía por sus elevados precios. Transcurrida unas siete horas, la administración se percató de la infracción y retiró el letrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario