jueves, 21 de abril de 2011
Diez mil pesos de multa por ver novelas
"Me asaltaron por sorpresa, pensé que eran ladrones y casi me muero del susto", intentó explicar a su esposo la señora Estévez, refiriéndose a los inspectores del MIC (Ministerio de Comunicaciones), mientras le extendía el talón de la multa.
martinoticias.com 21 de abril de 2011
Foto: REUTERS/Enrique De La Osa La abogada y bloguera cubana, Laritza Diversent, ha posteado el miércoles 20 de abril en su blog Jurisconsulto de Cuba una conmovedora historia sobre dos ancianos que han sido privados de su pasatiempo, y lo cuenta como sigue:
"Migdalia dormía la siesta del medio día, cuando sintió un ruido en el techo. Se levantó sobresaltada. Cuando abrió la puerta, un hombre ya dentro de su propiedad le preguntaba "¿Dónde está?", sin esperar respuesta se introdujo en la casa.
Registró la sala. En los cuartos, tendido sobre el suelo, miró bajo la cama. Hasta que, debajo del televisor, cubierto con un paño, encontró un equipo de conexión satelital. La señora Estévez, se quedo sin habla y casi al borde de una crisis nerviosa. Cuando reaccionó ya le habían impuesto una multa de 10 mil pesos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario