sábado, 4 de junio de 2011

Mal servicio y poca oferta en Coppelia


Escrito por Adolfo Pablo Borrazá


Centro Habana, La Habana


4 de junio de 2011


(PD) El mal servicio de la Heladería Coppelia junto a su mediocre oferta, ha generado, una vez más, disgustos y quejas por parte de los usuarios que acuden al lugar.

Refieren Miguel y Ana Luisa, una pareja que asiste frecuentemente a la heladería, que la oferta que muestran los menús en las afueras del área no concuerda con los helados que tienen las áreas dentro.

“Uno lo que quiere es refrescarse tomándose un helado del sabor que ves en el menú, pero cuando entras te topas con que nada mas hay un solo sabor con pésima calidad. Esto sin contar con el mal servicio y maltrato de los dependientes”, dice Miguel.

“Es una falta de profesionalidad en todo, desde que entras hasta que sales. No has terminado de tomarte el helado y ya te quieren cobrar. Encima solo puedes pedir una orden. El otro día una señora armó un jaleo del carajo por todas esas cosas, tuvieron que llamar al administrador. Es una falta de respeto constante al cliente que exaspera”, refiere Ana Luisa enojada.

Meses atrás, este reportero divulgó las quejas de dos jóvenes que también se quejaron del mal servicio y la poca oferta del lugar.

adolfo_pablo@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario