
Sylvia Iriondo, presidenta de MAR por Cuba mencionó el rol de la mujer cubana en la lucha contra el régimen de los hermanos Fidel y Raúl Castro
martinoticias.com 18 de junio de 2011
Reina Luisa Tamayo Danger. (Foto de archivo).
La organización de mujeres expatriadas, MAR por Cuba Inc., realizó este sábado su desayuno mensual, que contó con la presencia de Reina Luisa Tamayo, la madre del mártir Orlando Zapata, Damas de Blanco y ex presos políticos, además de representantes de organizaciones del exilio.
La presidenta de MAR por Cuba, Sylvia Iriondo, declaró a Radio Martí que Reina Luisa ofreció un testimonio extraordinario de los últimos días de su hijo.
"Escuchamos el testimonio desgarrador de la madre de otro mártir cubano, que murió asesinado por el régimen castrista en las mismas condiciones de Pedro Luis Boitel", manifestó.
Ileana Arango Puig, vicepresidenta de MAR por Cuba, habló de la familia cubana; Ninoska Pérez Castellón, periodista de Radio Mambí se refirió al exilio cubano; y los expresos políticos Rodolfo Rodríguez San Román y Normando Hernández González indicaron que "hay un sólo presidio político y que somos un sólo pueblo".
Sylvia Iriondo mencionó el rol de la mujer cubana en la lucha contra el Gobierno de los hermanos Fidel y Raúl Castro.
Pulse audio (Mp3) para escuchar a Sylvia Iriondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario