
Angélica Mora
21 de junio de 2011
Nueva York – www.PayoLibre.com – Jorge Luis García Pérez 'Antúnez' permanece dentro de su vivienda en Placetas, imposibilitado de llevar a su esposa Yris Tamara Pérez Aguilera a consulta médica, aquejada de graves problemas médicos debido a golpes recibidos el 25 de mayo por parte de la policía política.
La activista, Líder del Movimiento Femenino "Rosa Parks", tenía consulta médica este lunes y debía de haber sido vista por un especialista en un hospital de La Habana, donde se le iba a realizar una tomografía del cráneo para ver qué tipo de lesión le está provocando mareos, vómitos y pérdidas del equilibrio al caminar.
Antúnez agradeció las muestras de apoyo y simpatía de dentro y fuera de Cuba ante la situación de secuestro domiciliario que ambos enfrentan.
Indicó estar impresionado por las muestras de cariño de la población en su viaje a La Habana del fin de semana, en el que posteriormente fue expulsado de la ciudad por parte de órganos de la Seguridad del Estado, trasladado a Placetas y obligado a permanecer dentro de su casa.
Antúnez en su cuenta Twitter, señala: "El amor y afecto que vi en La Habana por más de 100 personas en casa de Laura Pollán, me hace comprender el porqué del arresto del sábado".
El líder opositor dijo que la resistencia interna está logrando avances, pese a la represión ejercida por el Régimen.
Y señaló que "dos grandes patriotas cubanos", Héctor Maceda y José Daniel Ferrer le dijeron que apoyaban la iniciativa del Frente de Resistencia Nacional, proyecto que -agregó- está creciendo, al igual "el sentimiento por la unidad en la acción".
Apuntes de una Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario