
Yoel Espinosa Medrano
14 de julio de 2011
Sana Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El opositor Nosvel Jumorca Benavides y su familia, en el municipio de Quemado de Güines, son acosados constantemente por la Seguridad del Estado y miembros de otras organizaciones gubernamentales por su posición contestataria.
Evelio Ruiz, oficial de la policía política, le dijo a Nosvel: “Ahora tú y tu familia sí se van a morir de hambre, no los voy a dejar ni respirar”. En las últimas semanas el opositor fue multado en dos ocasiones: una por inspectores de Vivienda y otra por vender dulces, ambas multas de 250 pesos.
“Nuestras tres hijas, menores de edad, están bajo tratamiento psiquiátrico, en ocasiones se despiertan llorando y muy asustadas y hasta se orinan en la cama, la maestra de la más pequeña, de 11 años, la golpeó con una regla”, expresó Maidelis González Almeida, esposa de Nosvel y delegada de la FLAMUR en Quemado de Güines.
Nosvel Jumorca Benavides, quien aseguró ser vigilado sin discreción alguna por simpatizantes del gobierno, y su familia, residen en 2da Ave Sur #55, entre 8va y 10ma, Quemado de Güines, provincia de Villa Clara, Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario