martes, 26 de julio de 2011
El asesino noruego era también un cazador de marxistas
Anders Behring Breivik, el autor de la brutal masacre en Noruega, publicó en internet un “manifiesto”, en el que incluye a Fidel Castro y Ernesto Guevara entre los líderes marxistas que odia.
Agencias 26 de julio de 2011
Foto: EFE
El autor de los atentados de Oslo, Anders Behring Breivik.
En un manifiesto de Anders Behring Breivik, autor de la brutal masacre y bombardeo en Noruega, publicado en la red pocas horas antes de los ataques, hay 10 referencias a Cuba.
En el manifiesto, titulado 2083. A European Declaration of Independence de 1,500 página y de cerca de 9 años de preparación, el criminal noruego se declara un “cazador de marxistas”.
Anders Behring Breivik se refiere al mandatario cubano como “terrorista y asesino en masa” y a Ernesto Guevara, como “torturador y asesino en masa”.
Al parecer, el autor de los atentados, copió casi palabra por palabra de las primeras páginas de un manifiesto contra la tecnología escrito por Theodore Kaczynski, el “Unabomber”, quien se encuentra en una prisión federal de Estados Unidos por enviar cartas explosivas, y soñaba con ser uno de los Caballeros Templarios de las Cruzadas, informó AP.
El manifiesto de Behring Breivik lleva una cruz de los Templarios en su primera página y en él describe su ideología.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario