viernes, 30 de septiembre de 2011

Cakes en mal estado




Escrito por Ainí Martin Valero


Regla, La Habana


29 de septiembre del 2011


(PD) Una protesta que comenzó en la dulcería El Modelo, en el municipio Regla, llegó a las puertas del Poder Popular de la localidad y a las oficinas del Partido Comunista de Cuba.

Madres de pequeños que cumplían año el pasado 21 de septiembre, al recoger el cake que le vende la dulcería y el cual es adquirido por la libreta de abastecimiento, se dieron cuenta que estaba en mal estado. Indignadas, exigieron a gritos que saliera el administrador del lugar y les diera explicaciones.

“Una de las madres tiró el cake para el medio de la calle y comenzó a dar gritos en contra de la revolución. En cambio, nosotros caminamos por todo Regla con el cake y fuimos al Poder Popular a buscar respuesta”, refiere Barbarita, una de las afectadas.

Según la fuente, cuando llegaron a la sede del Poder Popular y mostraron que el cake si lo viraban boca abajo no se despegaba de la bandeja, la respuesta fue que debían elevar la queja al Comité Central.

“Ellos están locos, querían que fuéramos a la Plaza de la Revolución con el cake. Son unos ineptos y estúpidos, mandaron a buscar al administrador de la dulcería y no apareció. Si le damos ese cake a los niños en el cumpleaños, las enfermedades estomacales hubieran sido muchas. Imagínese, estaba hasta crudo por dentro. Aquello era comida para puercos”, comentó la fuente.

ainimv@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario