lunes, 29 de julio de 2013

Alba Revenga asume la Vicepresidencia Ejecutiva de Globovisión


 Reporte Gerencial

29 / 07 / 2013
- 05:34:22
Alba Revenga asume la Vicepresidencia Ejecutiva de Globovisión
Alba Revenga asume la Vicepresidencia Ejecutiva de Globovisión
Este lunes, Alba Revenga asumió la Vicepresidencia Ejecutiva de Globovisión y con ella el objetivo de crear un canal de noticias que sea referencia no solo en Venezuela, sino en el mundo. "La meta es crear un canal noticioso altamente competitivo en toda la región; no solamente con una cobertura exhaustiva nacional, sino también internacional", aseveró. 

Revenga ingresó en el canal en junio de 2013, al asumir la dirección del grupo de asesores de Globovisión. "La diferencia enorme de cuando entramos como asesores hasta ahora, es que ya vimos exactamente las áreas donde podemos implementar los cambios. No me gusta hablar de cambios, sino de evolución natural de un canal en crecimiento y eso lo vamos a llevar a cabo a partir de ahora. Estoy sumamente agradecida de haberme encontrado gente muy capaz en la planta en cada una de las gerencias", expresó. 

La nueva Vicepresidenta Ejecutiva del canal señaló que esta evolución será con el entusiasmo que ha caracterizado siempre a todos los que han trabajado en la planta, con la experticia de su personal y el adiestramiento para jóvenes y nuevas figuras que se incorporen al equipo. 

"La expresión de un país" 

Alba Revenga aseguró que Globovisión no busca una posición "blandengue de centro", sino que espera ser una plataforma abierta a toda forma de pensar: "Globovisión va a ser la expresión de un país, el reflejo de un país, que va a estar abierto a toda tendencia". 

Agregó: "No es presentar una u otra tendencia como positiva o negativa. Están los dos testimonios, los dos tratamientos y es el venezolano quien escoge cuál de esas informaciones concuerda más con su visión de país, su estilo de vida y su deseo para su familia y el futuro mismo". 

Cambio de imagen 

Este lunes, la pantalla de Globovisión proyecta una nueva imagen. "Queremos traer algo de alegría, de una presencia, una recuperación de la autoestima (...) lo vemos como una G que representa una feliz historia, con un futuro lleno de promesas, como un amanecer de las nuevas generaciones. Eso quisimos que estuviese en esa G más definida, más fuerte", señaló. 

Revenga informó que en esta nueva etapa del canal se dará mucha importancia al aspecto gráfico y a esa historia del país y del mundo que será contada por texto e imagen. 

Con respecto a las demás plataformas de la marca, señaló que es de gran importancia la presencia en la web y la utilización de las redes sociales, por lo que están dispuestos a brindar todas las herramientas que se requieran para su evolución. 

 Nueva imagen de Globovisiónpor Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario