Cuba actualidad, Centro Habana, La Habana, (PD) Tras la prohibición a cuentapropistas de vender ropa y calzado de importación, muchos se sienten utilizados por el régimen.
Tras haber arreglado locales totalmente inhabitables que el gobierno les arrendó para que establecieran sus negocios, ahora se los cierran con la excusa de que por causa de ellos han mermado las ventas de las tiendas recaudadoras de divisas, propiedad del Estado.
Estos micro-empresarios expresan su frustración e ira por haber confiado en el gobierno y haberse creado falsas expectativas.
"Muchos se quedaron sin un centavo tras haber invertido todo lo que tenían en sus negocios, sin tener oportunidad de sacarle ganancia a su inversión" –comentó un cuentapropista de Centro Habana- ¿Quién les devolverá el dinero invertido en los locales derruidos que tuvieron que reparar?"
Las autoridades han advertido que al vencer el plazo que han impuesto, serán decomisados todos los artículos en venta y que los vendedores serán multados.
Cabe resaltar que una vez más el régimen castrista ingenió una forma de llenar sus arcas a costa del desempeño de otros para luego desecharlos cuando ya no son necesarios.
Para Cuba actualidad: AWO.OGBESA05@gmail.com
reportasicensuracuba.blogspot.com
Para Cuba actualidad: AWO.OGBESA05@gmail.com
reportasicensuracuba.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario