VIERNES, 18 DE OCTUBRE DE 2013 10:47
0 COMENTARIOS
Cuba noticias, Centro Habana, La Habana, (PD) La policía política consiguió que la dama de blanco Yuleivys Marichal Cartaya fuera expulsada por su hija del hospital donde había parido varias horas antes.
El 5 de octubre, en horas de la tarde, Yuleivis Marichal ingresó a su hija, que estaba de parto en el hospital Maternidad Obrera, en Marianao. Vigilada todo el tiempo por un oficial del Departamento de Seguridad de Estado, después del parto, en la mañana del día 6, la joven expulsó a su madre del hospital, negándole que viera a la recién nacida, que es su primera nieta. Marichal Cartaya fue informada por su propia hija y parte de la familia, que el oficial les había dicho que ella era una contrarrevolucionaria, que estaba abochornada de ella y que mientras estuviese con "ese grupo de mercenarias" no podrá contar con su familia.
La dama de blanco expresó: "Por muchos obstáculos que se me presenten en el camino, seguiré la lucha en unión de mis hermanas para devolverle a Cuba la libertad y la democracia.
Para Cuba noticias: maximojose_garcia@yahoo.es
reportasincensuracuba.blogspot.com
Foto: Máximo García
Para Cuba noticias: maximojose_garcia@yahoo.es
reportasincensuracuba.blogspot.com
Foto: Máximo García