Cuba actualidad, Centro Habana, la Habana, (PD) Estimadas Damas de Blanco, o Marianas: Hermanas mías, me complace escribirles sin máscara ni ironía.
Les escribo para brindarles ese apoyo incondicional que siempre llevo dentro y que le brindo a todas esas personas que quieren o luchan, por una Cuba libre, una patria justa y próspera, como la que querían los grandes fundadores de este pequeño, pero gran país.
Dicen por ahí que malgastamos el tiempo, que luchamos por nada, que somos unas oportunistas. Personalmente escucho esas absurdas opiniones, pero me niego a aceptarlas.
Los que malgastan su tiempo son los extremistas que apuñalan a sus propios compatriotas, solo para tener un transporte, un celular, o un "mejor´´ status de vida. Fervientes, que no les son fieles ni a los que los contratan, o sea, solo quieren alimentar su ego, convirtiéndose de esa forma, en reales oportunistas. Esos no defienden las causas justas, ni tienen un criterio propio.
Ahora pregunto, ¿qué es lo que tanto nos afecta, y por qué, hay personas que tienen un criterio negativo hacia nosotras, y los que nos apoyan?
La respuesta es muy simple: no es la debilidad, ni el miedo, lo que nos mantiene en ascuas, sino la indiferencia y la gran falta de unidad entre nosotros los cubanos.
Espero que después de haber leído e interiorizado este pequeño pero sincero escrito, sigamos más unidos que nunca, y que se nos unan todos aquellos que lo necesitan.
Me despido con esta cita del irlandés Edmund Burke: "Lo único necesario para el triunfo del mal, es que los buenos se crucen de brazos"
Para Cuba actualidad: oromilesun1990@yahoo.es
www.reportasincensuracuba.blogspot.com
Foto: Ángel Moya Acosta
Para Cuba actualidad: oromilesun1990@yahoo.es
www.reportasincensuracuba.blogspot.com
Foto: Ángel Moya Acosta

