miércoles, 22 de octubre de 2014

Esposa de pelotero fugado está dispuesta a pagar su casa ante la amenaza de desalojo

Esposa de pelotero fugado está dispuesta a pagar su casa ante la amenaza de desalojo

Yansai Montaner, pareja de Lázaro Herrera, confirma además que a la esposa de José Miguel Fernández 'la botaron embarazada para la calle, como si fuera una perra'.
Yansai Montaner, esposa del pelotero Lázaro Herrera, denunció las presiones del régimen para que abandone su casa, tras la fuga de su marido hace poco más de una semana.
"Todo el mundo está a mi favor, Matanzas entero", afirmó Montaner en declaraciones a DIARIO DE CUBA.
Madre de dos niñas de dos y cuatro años de edad, la mujer recibió la visita de una funcionaria de la Dirección Provincial de la Vivienda, quien le indicó que debía abandonar la casa.
"El comentario aquí es que vino empujada por Víctor Mesa [director del equipo de Matanzas], que está muy dolido" por la fuga de Herrera y de su primo José Miguel Fernández, indicó.
Yansai Montaner vive en la casa desde octubre de 2012. "Se la dieron [a Herrera] como un estímulo, por su rendimiento en la pelota, pero no terminamos de hacer los papeles", dice.
"Estoy dispuesta a pagarla o a irme a otra casa, pero en la calle no me puedo quedar con dos niñas", advirtió la esposa de Herrera.
El pelotero, que al parecer está en República Dominicana, desconoce la situación por la que pasa su familia, según Montaner.
La mujer confirmó el desalojo de la familia de José Miguel Fernández.
"Está embarazada y la botaron para la calle, como si fuera una perra", afirmó Montaner.
Fernández participó en el III Clásico Mundial de Béisbol y en la Serie del Caribe disputada en Venezuela. Tuvo un average de .300 en los play-off de la Serie Nacional pasada. El de su primo Herrera fue de .381.
Las autoridades deportivas se han limitado a decir que han "causado baja" del equipo de Matanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario