El comunismo y el silencio de la historia
Cuba actualidad, El Cerro, La Habana, (PD) Las revoluciones socialistas del siglo XX fueron abonadas con sangre. De los frutos cosechados alimentaron a sus pueblos, inoculándoles el terror, la sumisión y suprimiendo todo tipo de libertad.
Los gobiernos opresores de Lenin, Stalin, Mao Tse Tung, Kim Il Sung y otros, fueron maquinarias asesinas al mismo nivel que el nazi-fascismo. Materializaron el terror como forma de gobierno durante décadas, destruyendo culturas, economías y el espíritu humano.
La veracidad histórica ha sido manipulada en cuanto a la valoración de muchos de estos dictadores aberrantes, que pasaron a la historia con aureolas de defensores de la justicia.
La complicidad malsana de intelectuales, políticos, teólogos y otras personalidades de la izquierda, han silenciado el oscuro pasado del comunismo y colaboran en el presente con la metamorfosis del socialismo.
Un hecho viviente de entreguismo al ex imperio soviético en nuestro país fue la desvergüenza de unir el ideario martiano con las ideas políticas de Lenin, en el preámbulo y en el artículo 5 de la excluyente Constitución cubana de 1976.
Fidel Castro, admirador y discípulo de los arquitectos del totalitarismo, conquistó el poder desterrando el estado de derecho e implantando su sistema tiránico, persiguiendo y matando el honor y el decoro en Cuba, enquistando en la sociedad cubana la indignidad, la deshonra y la corrupción.
Son males difíciles de extirpar.
La dictadura castrista ha tenido mano de hierro. El fusilamiento de tres jóvenes por robar una lancha, el hundimiento del remolcador 13 de Marzo con un saldo de 41 víctimas entre ellos niños y mujeres, el derribo por aviones de combate de dos avionetas desarmadas de Hermanos al Rescate… En esos lamentables hechos se pone de manifiesto el desprecio por la vida del ser humano.
Le toca a la historia hacer una evaluación moral del castrismo. Sería la forma de empezar a pagar una parte de la deuda a la justicia, pero como en este mundo tengo mis dudas, habrá que esperar por la justicia divina.
Dios tiene un juicio para los criminales. Dios es justo y eterno. Así será el castigo: justo y eterno.
Para Cuba actualidad: ernestotravieso8@gmail.com
Para Cuba actualidad: ernestotravieso8@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario