sábado, 21 de febrero de 2015

ACABADO DE RECIBIR

POR: ANGEL JUAN MOYA



Activistas FACOZT sitiados en La Habana por la DSE-PNR y advertidos de que no pueden salir de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario