sábado, 21 de febrero de 2015

CARTA ABIERTA AL ESTUDIANTADO CUBANO

  Cuban Flag                                         
                                          Inline image 1      
                                          Jose'Antonio
                                 Con tus ideas en marcha

Confiamos en que la pureza de nuestras intenciones
nos atraiga el favor de Dios,para encontrar el imperio
de la justicia en nuestra patria.
Jose'Antonio Echeverria Bianchi
13 de Marzo de 1957
                                                                                       
                                                                  CUBA NACIONALISTA
Somos Nacionalistas Cristianos porque creemos en Cristo y tuvimos el privilegio de haber nacido en la tierra mas hermosa que ojos humanos han visto.Vemos a la Nacion como realmente debe ser,una unidad sagrada e indivisible..
 
                                                                  CARTA ABIERTA AL ESTUDIANTADO CUBANO
                                 Por:Horacio Minguillon Alonso.
Hermano Estudiante.
Hoy dedico unas pequeñas lineas para tratar de hacerte despertar de tanta indiferencia o cobardia que muestra la nueva generacion de estudiantes cubanos.
Los estudiantes cubanos siempre han sido la vanguardia en la lucha contra la dictadura de turno,exceptuando tu generacion.
Por Que' ?.No lo entendemos,no aceptamos que te han lavado el cerebro desde pequeño,pues para eso estudias para pensar por ti mismo.
No has estudiado sobre el padre Felix Varela?
El fue' el que nos enzeño' a pensar por nosotros mismos.
No te das cuenta que en Cuba existe una dictadura militar,al estilo de los Batista,Zomosa,Trujillo y toda esa ralea de dictadorzuelos que America Latina y nuestro pais ha padecido.
La diferencia entre la dictadura militar de los Castros y la de los otros dictadorzuelos es que la de los Castro es mucho mas criminal y sangrienta,donde a nombre de una "Revolucion Cubana",que no tiene nada de revolucion y menos de cubana,porque aunque te parezca increible,tus lideres han entregado la soberania nacional a poderosos intereses extranjeros que aspiran a crear un solo orden mundial.
 
 
 
 
                       
Mira la casa de tu "comandante en jefe",crees que de verdad es un "lider de los pobres"?
pero vive como los millonarios.En la foto los Castro y el expresidente del Brazil Lula Da Silva.
Corruptos y descarados asesinos.
 
 
 
       
Foto de una casa o apartamento en la Habana
donde vive una familia cubana.
Bueno estudiante cubano tu debes saber como vive nuestro pueblo.
pues tu vives en la Habana.
 
Como puede ser una "Revolucion de los pobres",cuando tus lideres se han enriquecido y nuestro pueblo pasa hambre y miseria?
Si ya se que crees que es por culpa del llamado embargo.
Pero no te has puesto a pensar de por que existe embargo para el pueblo y no para tus lideres?
Mi generacion combatio' a la dictadura de Fulgencio Batista y despues a la dictadura marxista de los hermanos Castro.
Mi generacion siguiendo las ideas de Jose' Antonio ha regado con sangre mambisa los infames paredones de fusilamientos castrista y las montañas heroicas de nuestra patria.
Mi generacion abandono' los estudios en 1960 para incorporarse de nuevo a la lucha,cientos de estudiantes cubanos,fueron asesinadois y encarcelados por los nuevos dictadores de nuestra querida patria.Nos unimos al clandestinaje bajo las siglas heroicas del Directorio Revolucionario Estudiantil,siguiendo las ideas de Jose' Antonio.
Repudiamos la intervencion Sovietica en nuestra patria y tambien repudiamos cualquier intervencion en nuestros asuntos internos sea Norteamericana o de cualquier otro pais.
Por eso nos levantamos en armas contra los Castro y su pandilla de delincuentes corruptos y asesinos.
Pagamos con sangre,prision y exilio nuestra posicion de seguir las ideas democraticas de Jose'Antonio Echeverria.
Y tu estudiante cubano a quien sigues?
Por quien luchas? Indudablemente no es por tu patria
No puedes contar con tu llamado Presidente de la Feu de la Universidad de la Habana,el Sr.Randy Perdomo porque ha demostrado ser un cipayo titere del regimen que ha destruido nuestra patria.
No sabes que la Universidad de la Habana,nuestra gloriosa colina era autonoma,no aceptaba interferencia de ningun gobierno o dictadura cubana..
No sabes que antes de 1959 para estudiar no habia que pertenecer a ningun partido politico?
No sabes que el carnet Universitario antes del castrismo dice bien claro que la matricula para estudiar costaba $60.00 pesos cubanos el semestre y tambien dice claramente que aquel que no tuviera los medios economicos,la matricula era de gratis.?
No habia que hacer ningun trabajo "voluntario" ni asistir a manifestaciones de masas a escuchar la misma propaganda de heces fecales de defender la patria contra el llamado "imperialismo ".
Y que hay del imperialismo marxista que aspira exclavizar la humanidad y crear dos clases,la elite gobernante,tu sabes los nuevos millonarios y el pueblo pasando trabajo,miseria y sin ningun futuro.
Si crees que luchas por crear un mundo mejor,como no crees que deberiamos empezar por crear una Cuba mejor,sin esbirros,sin corrupcion,CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS como soño' nuestro Apostol Jose' Marti.
Para que estudias,estudiante cubano? Si no tienes absolutamente ningun futuro en Cuba.
No puedes estudiar Derecho porque como bien sabes en Cuba los ciudadanos no tienen ningun derecho.
Si estudias para medico,ganaras el equivalente de $20.00 dolares al mes,y cuando tus lideres lo estimen conveniente te enviaran al exterior en "misiones internacionalistas",donde ellos cobraran por tu sueldo y a ti solo te daran una "medalla por tu servicio a la patria".
No te suena eso un poco raro,es como si volvieramos a los años de la exclavitud.
No puedes estudiar Arquitectura porque que vas a construir si los edificios de nuestra Habana donde vive nuestro pueblo se derrumban y nadie se ocupa de arreglarlas,es como si a tus lideres no les importa como viven los ciudadanos,mientras las casas de tus dirigentes son mansiones.
Solo tienes en tu mente dos caminos,cuando deberias considerar un tercer camino.
En tu mente solo tienes el de emigrar hacia los Estados Unidos porque piensas en tener una mejor vida,pero eso en realidad no resuelve tu problema ni el de tu patria.
Si te quedas en Cuba,tendras un titulo Universitario para colgarlo en tu casa,pues de nada te sirve,trataras de buscarte un trabajo de chofer de alquiler,para llevar a los "malditos turistas extranjeros y nativos",que viajan a Cuba a prostituir y desprestigiar a la mujer cubana y tu el graduado de una carrera universitaria seras complice de tanta ignominia y desprestigio.
Solo te queda el camino digno,el que te enzeño' Jose'Antonio,el de luchar por tu patria hasta verla libre y soberana.
Que esperas para crear de nuevo el glorioso Directorio Revolucionario Estudiantil?
Crea celulas de solo dos o tres militantes para que no te infiltren los esbirros de la dictadura y empieza a crear conciencia y a combatir a los esbirros de la dictadura.
Los estudiantes de Venezuela,Hong Kong y de otros paises se han alzado contra las dictaduras marxistas.
Que esperas tu estudiante cubano?
Quieres entrar en la historia de Cuba por la puerta obscura donde entran los traidores?
O quieres entrar por la puerta ancha de los heroes estudiantes cubanos como Jose' Antonio,Fructuoso,Pedro Luis,Campaneria,
Tapita,Porfirio,Juanin y cientos  de estudiantes cubanos que en una epoca u otra abandonaron los estudios para regar con su sangre mambisa la tierra mas hermosa que ojos humanos han visto.
Tu decides,camina por las calles de nuestra Cuba,despues si puedes camina  por donde viven tus "lideres",y cuando llegues a tu casa mirate en el espejo.
Por Dios,la Patria y la Familia
Arriba Cuba
Horacio Minguillon Alonso
exestudiante de la escuela de derecho de la Universidad de la Habana.
 
FAVOR AYUDANOS A CREAR CONCIENCIA,DISTRIBUYE NUESTRO MENSAJE CUBANO NACIONALISTA,SI TIENES OPORTUNIDAD ENVIALO HACIA CUBA.GRACIAS
 
Adjunto un video de nuestro imolvidable Jose'Antonio Echeverria Bianchi.La historia de un verdadero lider revolucionario estudiantil.
 




Roberto Jiménez has shared a video with you on YouTube 
Jose Antonio Echeverrria-El Anticomunista 
Biografía[editar]
José Antonio (Manzanita)1 Echeverría Bianchi fue uno de los dirigentes revolucionarios más destacados que tuvo la juventud cubana y, muy especialmente, el movimiento estudiantil universitario. Fue el primer hijo del matrimonio formado por Antonio Echeverría González y Concepción Bianchi Tristán. Nació el 16 de julio de 1932 en Cárdenas, Matanzas. En esta misma ciudad transcurrió su niñez, cursó los primeros estudios y se graduó de Bachiller en Ciencias.

Luego se trasladó a La Habana e ingresó en la Universidad donde se matriculó en la carrera de Arquitectura, en el curso 1950-51. Se opuso al gobierno de Carlos Prío Socarrás, realizó tareas organizativas y se consolidó como dirigente a nivel estudiantil.

En septiembre de 1954, fue electo presidente de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura e integró parte de la FEU. En 1955 volvió a ser reelecto para este cargo.

A finales de ese mismo año fundó junto con otros compañeros, el Directorio Revolucionario, organización clandestina estudiantil para combatir a la dictadura de Fulgencio Batista. El Directorio Revolucionario se convirtió en la organización más representativa del estudiantado cubano como sector social en el campo de la lucha contra la tiranía. Bajo la dirección de Echeverría las acciones estudiantiles se intensificaron, a diario se producían en todo el país manifestaciones, mítines y paros que generalmente desembocaban en choques sangrientos con la policía.

A mediados de 1956, José Antonio, salió hacia Chile para participar en un congreso de estudiantes latinoamericanos. También recorrió varios países en los cuales denunció el régimen de Batista y divulgó sus ideas revolucionarias. En agosto de ese mismo año viajó a México para sostener una reunión con Fidel Castro, en la que también participaron Faure Chomón y Fructuoso Rodríguez por el Directorio Revolucionario, entre otros dirigentes del Movimiento 26 de Julio, como el Jefe de Acción y Sabotaje de la provincia de Oriente, Frank País. Esta reunión se realizó con el objetivo de coordinar los planes de acción de ambas organizaciones con respecto a la lucha de la lucha armada que se llevaría a cabo en la isla a partir de ese momento. A raíz de estas conversaciones Fidel Castro y Echeverría suscribieron un documento llamado Carta de México o Pacto de México, que constituyó un paso de extraordinaria importancia en la unificación de las fuerzas revolucionarias que llevarían a cabo el derrocamiento del dictador Batista.

Finalizada esta reunión en México, Echeverría, Faure, Fructuoso y Frank País regresaron a Cuba. Luego de esta reunión y estimulados por sus resultados las fuerzas revolucionarias intensificaron sus acciones a finales de 1956.

Como consecuencia de la intensificación de las acciones revolucionarias en las ciudades y para darle seguimiento a lo pactado en la Carta de México, el 13 de marzo de 1957 Echeverría junto a los otros dirigentes del Directorio Revolucionario decidieron atacar el Palacio Presidencial para eliminar al dictador Fulgencio Batista y por otro lado tomar la emisora Radio Reloj para divulgar los hechos. Al terminar la operación de Radio Reloj y cuando se dirigían a la Universidad de La Habana, el auto donde viajaban tuvo un encuentro con una perseguidora y se entabló un combate, en el que falleció José Antonio Echeverría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario