Jose'Antonio
Con tus ideas en marcha
Confiamos en que la pureza de nuestras intenciones
nos atraiga el favor de Dios,para encontrar el imperio
de la justicia en nuestra patria.
Jose'Antonio Echeverria Bianchi
13 de Marzo de 1957
CUBA NACIONALISTA
Somos Nacionalistas Cristianos porque creemos en Cristo y tuvimos el privilegio de haber nacido en la tierra mas hermosa que ojos humanos han visto.Vemos a la Nacion como realmente debe ser,una unidad sagrada e indivisible..
CARTA ABIERTA AL ESTUDIANTADO CUBANO
Por:Horacio Minguillon Alonso.
Hermano Estudiante.
Hoy dedico unas pequeñas lineas para tratar de hacerte despertar de tanta indiferencia o cobardia que muestra la nueva generacion de estudiantes cubanos.
Los estudiantes cubanos siempre han sido la vanguardia en la lucha contra la dictadura de turno,exceptuando tu generacion.
Por Que' ?.No lo entendemos,no aceptamos que te han lavado el cerebro desde pequeño,pues para eso estudias para pensar por ti mismo.
No has estudiado sobre el padre Felix Varela?
El fue' el que nos enzeño' a pensar por nosotros mismos.
No te das cuenta que en Cuba existe una dictadura militar,al estilo de los Batista,Zomosa,Trujillo y toda esa ralea de dictadorzuelos que America Latina y nuestro pais ha padecido.
La diferencia entre la dictadura militar de los Castros y la de los otros dictadorzuelos es que la de los Castro es mucho mas criminal y sangrienta,donde a nombre de una "Revolucion Cubana",que no tiene nada de revolucion y menos de cubana,porque aunque te parezca increible,tus lideres han entregado la soberania nacional a poderosos intereses extranjeros que aspiran a crear un solo orden mundial.
Mira la casa de tu "comandante en jefe",crees que de verdad es un "lider de los pobres"?
pero vive como los millonarios.En la foto los Castro y el expresidente del Brazil Lula Da Silva.
Corruptos y descarados asesinos.
Foto de una casa o apartamento en la Habana
donde vive una familia cubana.
Bueno estudiante cubano tu debes saber como vive nuestro pueblo.
pues tu vives en la Habana.
Como puede ser una "Revolucion de los pobres",cuando tus lideres se han enriquecido y nuestro pueblo pasa hambre y miseria?
Si ya se que crees que es por culpa del llamado embargo.
Pero no te has puesto a pensar de por que existe embargo para el pueblo y no para tus lideres?
Mi generacion combatio' a la dictadura de Fulgencio Batista y despues a la dictadura marxista de los hermanos Castro.
Mi generacion siguiendo las ideas de Jose' Antonio ha regado con sangre mambisa los infames paredones de fusilamientos castrista y las montañas heroicas de nuestra patria.
Mi generacion abandono' los estudios en 1960 para incorporarse de nuevo a la lucha,cientos de estudiantes cubanos,fueron asesinadois y encarcelados por los nuevos dictadores de nuestra querida patria.Nos unimos al clandestinaje bajo las siglas heroicas del Directorio Revolucionario Estudiantil,siguiendo las ideas de Jose' Antonio.
Repudiamos la intervencion Sovietica en nuestra patria y tambien repudiamos cualquier intervencion en nuestros asuntos internos sea Norteamericana o de cualquier otro pais.
Por eso nos levantamos en armas contra los Castro y su pandilla de delincuentes corruptos y asesinos.
Pagamos con sangre,prision y exilio nuestra posicion de seguir las ideas democraticas de Jose'Antonio Echeverria.
Y tu estudiante cubano a quien sigues?
Por quien luchas? Indudablemente no es por tu patria
No puedes contar con tu llamado Presidente de la Feu de la Universidad de la Habana,el Sr.Randy Perdomo porque ha demostrado ser un cipayo titere del regimen que ha destruido nuestra patria.
No sabes que la Universidad de la Habana,nuestra gloriosa colina era autonoma,no aceptaba interferencia de ningun gobierno o dictadura cubana..
No sabes que antes de 1959 para estudiar no habia que pertenecer a ningun partido politico?
No sabes que el carnet Universitario antes del castrismo dice bien claro que la matricula para estudiar costaba $60.00 pesos cubanos el semestre y tambien dice claramente que aquel que no tuviera los medios economicos,la matricula era de gratis.?
No habia que hacer ningun trabajo "voluntario" ni asistir a manifestaciones de masas a escuchar la misma propaganda de heces fecales de defender la patria contra el llamado "imperialismo ".
Y que hay del imperialismo marxista que aspira exclavizar la humanidad y crear dos clases,la elite gobernante,tu sabes los nuevos millonarios y el pueblo pasando trabajo,miseria y sin ningun futuro.
Si crees que luchas por crear un mundo mejor,como no crees que deberiamos empezar por crear una Cuba mejor,sin esbirros,sin corrupcion,CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS como soño' nuestro Apostol Jose' Marti.
Para que estudias,estudiante cubano? Si no tienes absolutamente ningun futuro en Cuba.
No puedes estudiar Derecho porque como bien sabes en Cuba los ciudadanos no tienen ningun derecho.
Si estudias para medico,ganaras el equivalente de $20.00 dolares al mes,y cuando tus lideres lo estimen conveniente te enviaran al exterior en "misiones internacionalistas",donde ellos cobraran por tu sueldo y a ti solo te daran una "medalla por tu servicio a la patria".
No te suena eso un poco raro,es como si volvieramos a los años de la exclavitud.
No puedes estudiar Arquitectura porque que vas a construir si los edificios de nuestra Habana donde vive nuestro pueblo se derrumban y nadie se ocupa de arreglarlas,es como si a tus lideres no les importa como viven los ciudadanos,mientras las casas de tus dirigentes son mansiones.
Solo tienes en tu mente dos caminos,cuando deberias considerar un tercer camino.
En tu mente solo tienes el de emigrar hacia los Estados Unidos porque piensas en tener una mejor vida,pero eso en realidad no resuelve tu problema ni el de tu patria.
Si te quedas en Cuba,tendras un titulo Universitario para colgarlo en tu casa,pues de nada te sirve,trataras de buscarte un trabajo de chofer de alquiler,para llevar a los "malditos turistas extranjeros y nativos",que viajan a Cuba a prostituir y desprestigiar a la mujer cubana y tu el graduado de una carrera universitaria seras complice de tanta ignominia y desprestigio.
Solo te queda el camino digno,el que te enzeño' Jose'Antonio,el de luchar por tu patria hasta verla libre y soberana.
Que esperas para crear de nuevo el glorioso Directorio Revolucionario Estudiantil?
Crea celulas de solo dos o tres militantes para que no te infiltren los esbirros de la dictadura y empieza a crear conciencia y a combatir a los esbirros de la dictadura.
Los estudiantes de Venezuela,Hong Kong y de otros paises se han alzado contra las dictaduras marxistas.
Que esperas tu estudiante cubano?
Quieres entrar en la historia de Cuba por la puerta obscura donde entran los traidores?
O quieres entrar por la puerta ancha de los heroes estudiantes cubanos como Jose' Antonio,Fructuoso,Pedro Luis,Campaneria,
Tapita,Porfirio,Juanin y cientos de estudiantes cubanos que en una epoca u otra abandonaron los estudios para regar con su sangre mambisa la tierra mas hermosa que ojos humanos han visto.
Tu decides,camina por las calles de nuestra Cuba,despues si puedes camina por donde viven tus "lideres",y cuando llegues a tu casa mirate en el espejo.
Por Dios,la Patria y la Familia
Arriba Cuba
Horacio Minguillon Alonso
exestudiante de la escuela de derecho de la Universidad de la Habana.
FAVOR AYUDANOS A CREAR CONCIENCIA,DISTRIBUYE NUESTRO MENSAJE CUBANO NACIONALISTA,SI TIENES OPORTUNIDAD ENVIALO HACIA CUBA.GRACIAS
Adjunto un video de nuestro imolvidable Jose'Antonio Echeverria Bianchi.La historia de un verdadero lider revolucionario estudiantil.
| ||||||||||||||||||



No hay comentarios:
Publicar un comentario