jueves, 5 de marzo de 2015

CHURCHILL LO VIO VENIR

No hay palabras que agregar a esto,Churchill vio lo que venía.  

El comentario final te hará pensar

IRAN  1970

 

IRAN  2012

  
AFGHANISTAN
 


     
EGIPTO (Universidad del Cairo)1959
 
  
EGIPTO (Universidad del Cairo) 2012

 
  
HOLANDA (Amsterdam ) 1980

  
HOLANDA ( Amsterdam ) 2012

¡Y algunas personas todavía no ven una razón para preocuparse!

Winston Churchill 1899.

"Los musulmanes individualmente pueden mostrar cualidades espléndidas, pero la influencia de la religión paraliza el desarrollo social de aquellos que la siguen. No existe en el mundo fuerza retrógrada más fuerte."


CHURCHILL SOBRE EL ISLAM

Increíble, pero el discurso a continuación fue escrito en 1899. (Ver Wikipedia - La Guerra del Río). El breve discurso adjunto de Winston Churchill, fue dictado por él en 1899, cuando era un joven soldado y periodista. Probablemente no sólo expone los puntos de vista actuales de muchos, sino que se expresa en el maravilloso giro de Churchill de las frases y el uso del idioma Inglés, en lo que fue un maestro. Sir Winston Churchill fue, sin duda, uno de los más grandes hombres de fines del Siglo 19 e inicios del 20. Era un soldado valiente joven, brillante periodista, un político extraordinario y estadista, un gran líder en la guerra, y primer ministro británico, a quien el mundo occidental estará por siempre en deuda con él. Él era un profeta en su propio tiempo. Murió el 24 de enero de 1965, en la gran edad de 90 y después de una larga vida de servicio a su país, se le concedieron funerales de Estado.

AQUÍ ESTÁ SU DISCURSO: "Qué terribles son las maldiciones que el mahometanismo, le establece en sus devotos! Además del frenesí fanático, que es tan peligroso en un hombre como la hidrofobia en un perro, existe una apatía fatalista y temerosa.

Los efectos son evidentes en muchos países, con hábitos imprudentes, sistemas descuidados de la agricultura, métodos lentos de comercio y la inseguridad de la propiedad existen donde viven los seguidores de las normas del Profeta. Un sensualismo degradado priva a esta vida de su gracia y refinamiento, lo siguiente es su dignidad y santidad.
El hecho de que en la ley mahometana cada mujer debe pertenecer a un hombre como su propiedad absoluta, ya sea como una niña, una mujer o concubina, debe retrasar la extinción definitiva de la esclavitud hasta que la fe del Islam haya dejado de ser gran poder entre los hombres. Los musulmanes individualmente pueden mostrar cualidades espléndidas, pero la influencia de la religión paraliza el desarrollo social de aquellos que la siguen.

Ninguna fuerza retrógrada más fuerte existe en el mundo. Lejos de estar moribundo, el islamismo es una fe militante y proselitista. Ya se ha extendido por toda África central, levantando guerreros fanáticos sin miedo a cada paso; y si no fuera porque el cristianismo se refugia en los fuertes brazos de la ciencia, ciencia contra la que había luchado en vano, la civilización de la Europa moderna podría caer, como cayó la civilización de la antigua Roma ". Sir Winston Churchill; Churchill lo vio venir. (Fuente: La Guerra del Río, primera edición, Vol II, páginas 248 a 250 de Londres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario