
Pasemos pues, como se dice en Cuba, al pollo del arroz con pollo.
Hace unos días solamente y a instancias del actual presidente yanqui, en New York, 240 empresarios se sentaron a hablar de las enormes posibilidades de negocios que hay en Cuba.
No se habló, por supuesto, de los riesgos que hacer negocios en Cuba implica.
Durante la reunión primó un spirit de corps muy alegre y optimista, e incluso uno de los patrocinadores de este evento comparó a Castrolandia con el Estado de Israel por las grandes oportunidades que sería invertir en un país con una población culta y técnicamente hábil y además a solamente 140 kilómetros de los EE.UU.
Esto me recordó al mítico Hyman Roth del Padrino cuando les vendía la Isla a los mafiosos americanos y donde enumeraba las ventajas de hacer negocios con el gobierno cubano de entonces.
Como he tratado este asunto por bastante tiempo y como no creo necesario redundar sobre este tema, hoy solo tengo una pregunta para ustedes los Castro: ¿Quién falta por salir del closet demócrata? Habida cuenta del inventario en nómina, puede ser lo mismo Ban Ki Moon que el Dalai Lama. No creo que falte alguna posibilidad.
El fruto del paciente trabajo de su hermano una vez más rinde sus frutos.
Sr Modesto, hable con el Papa argentino que lo visitará en septiembre para que le haga una invocación a Dios porque no salga un presidente republicano en el 2016.
Quizás ustedes los Castro, con la buena información de la que disponen, estén en lo único que siempre han hecho, ganar tiempo, y de paso, capturar en su telaraña a otro bobito útil que les produzca un dinerito para la alcancía familiar, toda vez que los gastos incurridos en la última jugada con los demócratas yanquis deben haber sido altos.
Como Usted no cambiará nunca, me reitero enemigamente suyo.
Para Cuba actualidad: palest44@gmail.com
Para Cuba actualidad: palest44@gmail.com