miércoles, 27 de abril de 2016

ESTADO TERRORISTA ISLAMICA






MUNDOLUNES 25 DE ABRIL 2016

Los terroristas del Estado Islámico reciben USD 50 extras al mes por cada esclava sexual

El grupo yihadista otorga dinero adicional a sus combatientes por cada una de sus esposas e hijos, pero también contribuye por cada mujer cautiva

El Estado Islámico redujo el salario de sus yihadistas
El Estado Islámico redujo el salario de sus yihadistasCrédito: Reuters

Los terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), además de cobrar un salario mensual por sus funciones en el grupo yihadista, reciben dinero extra por tener esposa e hijos e incluso si cuentan con una esclava sexual.
Esta información fue obtenida a raíz de documentos capturados en territorio controlado por la organización terrorista en Irak.
Según consigna Daily Mail, entre esos archivos figuraba el caso de uno de los yihadistas, conocido como Al Jiburi, quien recibió un salario básico de 50 dólares mensuales.
El Estado Islámico paga a sus terroristas 50 dólares extras por cada esclava sexual
Además de su salario, el terrorista también percibió otros 50 dólares por cada una de sus dos esposas y otros 35 por cada uno de sus seis hijos.
Los documentos también revelan que ISIS entrega un adicional de 50 dólares a sus terroristas por cada esclava sexual, llamadas por los yihadistas en esos archivos "cautivas propiedad de los combatientes".
LEA MÁS:
En los últimos meses el Estado Islámico sufrió importantes derrotas, sobre todo en Sinjar y Ramadi, que obligaron al grupo terrorista a reducir considerablemente los salarios de sus terroristas.
ISIS también adoptó medidas enérgicas contra el uso no autorizado de vehíchulos militares, de acuerdo a los documentos obtenidos.
Los yihadistas recibieron la orden de que deben ser autorizados por escrito para poder usar ese tipo de vehículos en el campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario