miércoles, 27 de abril de 2016

LA OLLA ALEGRE




Se ha ido destapando “la olla de los contratos alegres y el derroche de dinero” de la Administración colonial de Puerto Rico de García Padilla –Bernier ( éste no se puede desligar de este desastre) habiendo talento en el patio han “votado y siguen votando dinero” con Clearly Gatteels Steen & Hamilton, Millstein & Co y Liza Donahue y Allis Partner, que suman más de $200,000.00 millones del 2014 al 2016., mientras sino es por orden de la Corte Federal no pagan.Es obvio que el desmadre se acentuará después del 1ero de mayo al no pagar las obligaciones que tiene que pagar por Ley., además que la especialista en quiebras de Melba Acosta , tiene el descaro de pedir ½ millón en aumento de sueldo, en momentos que “Juan del Pueblo” apenas puede comprar la canasta básica.
Por otro lado la inepta que dirige de facto la CEE pretende abrir el camino para el robo eleccionario en 195 días y lograr que el PP bien sea con el Dr Bernier o con el Lcdo Pierluisi, que después del 5 de junio hará su entrada oficial al PP , sigan destruyendo el país, teniendo un gobierno compartido, sino se escoge al dúo Roselló- González y su plancha de trabajo en las primarias.
De verdad es un descaro y falta de respeto al Pueblo donde “el batatal en el Gobierno sigue en aumento AEE,AAA,FSE, y otras dependencias del gobierno que deben reducirse y relocalizar a los empleados  por lo que todo aquél que fue contratado desde el 1ero de enero del 2015 en que se anunció que no se iban a pagar las obligaciones generales y se iba a aprobar la ilegal e inconstitucional Ley 26 de 2016, deben ser despedidos.
No se olviden retirar su dinero de la Banca local y Cooperativas si quieren conservar sus ahorros antes que se los congelen.
Antonio M.Abradelo
San Juan.
Esto es lo que debe hacer la Prensa del País:

“La prensa no es aprobación bondadosa o ira insultante, es proposición, estudio, examen y consejo. Tiene la prensa periódica altísimas misiones, es la una, explicar en la paz, y en la lucha fortalecer y aconsejar; es la otra, hacer estudio de las graves necesidades del país, fundar sus mejoras y facilitar la obra de la administración que rige. No es el oficio de la prensa periódica informar ligera y frívolamente sobre los hechos que acaecen, o censurarlos con mayor suma y afecto o de adhesión.Toca a la Prensa encaminar, explicar, enseñar, guiar, dirigir…” (José Martí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario