martes, 17 de mayo de 2016

ASI PENSABA JOSE MARTI

POR: DELFIN LEYVA











Libro del Mes

Así pensaba Martí. Por Delfín Leyva.
Autor: Delfín Leyva
Casa Editora: Impresos Isla, Arecibo, Puerto Rico, 2002.
Descripción: Prólogo; Contenido: Pensamientos de José Marti catalogados por tema; 142 paginas; fotos y grabados.
Precio: US$25.00 más gastos de envío y manejo.
Descripción:
Así pensaba Martí es un libro donde el lector encontrará la oportunidad de conocer a José Martí a través de sus propios pensamientos. Los mismos eatán clasificados por temas para facilitar la preferencia deseada.
Para lograr obtener más de 1000 pensamientos que contiene este libro, ha sido necesario escudriñar cientos de cartas, que hizo el insigne patriota a sus mejores amigos así como recopilar algunos de ellos de sus múltiples piezas oratorias, documentos y escritos periodísticos.
Esta obra tiene como objetivo dar a conocer mejor el verdadero sentir de este extraordinario escritor, poeta, periodista, maestro, patriota y mártir de la independencia de Cuba, ya que aquí se expone la médula de su pensamiento, de su sentir y de su visión sobre los grandes problemas del hombre, de la vida y del universo.
Nota de los editores: Queremos agradecer profundamente al Sr. Delfín Leyva su generosa contribución a La Fundación Educacional "José Martí". La ayuda que nos los lectores nos permite sufragar los numerosos gastos de mantener este sitio en el internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario