jueves, 19 de mayo de 2016

CASA CUBA INFORMA



CASA CUBA informa,...
    Casa Cuba es la casa de los cubanos libres de Houston con un solo espíritu, que nuestros hermanos en el Cautiverio sean libres con el derecho a los derechos y libertades que los hagan CIUDADANOS como cualquier persona que vive en cualquier país de América Latina. Exponemos nuestra visión en la defensa del Pueblo sometido a esta feroz, injusta y larga tiranía, informando sobre temas relacionados con Cuba, su lucha por la libertad, democracia y derechos humanos. Vemos los que se aprovechan de nuestra tragedia, comerciando con el VICTIMARIO.
    Casa Cuba repudia a personas, instituciones, empresas y gobiernos que medran con el dolor del pueblo contribuyendo al sostenimiento de la tiranía como régimen ilegal, ilegítimo y anti-constitucional que rige por la fuerza, represión e intimidación de las fuerzas de seguridad. Apartheid en medio de las Américas practicante de todos los racismos, razón por la cual el Pueblo Cubano tiene que EMIGRAR lo que equivale a VOTAR con sus PIESLa Tiranía entiende que la SOBERANIA del Estado, es su Derecho al Esclavismo, y el Pueblo solo tiene Deberes, como ESCLAVOS.

                                                                                                        ooooo   000   ooooo

Conversatorio sobre República de Cuba. 21 de Mayo, Café Piquet, 11AM.

        Casa Cuba invita a la comunidad cubana y amigos de Cuba que deseen participar el sábado 21 de Mayo en el Café Piquet (5757 Bissonnet St. Bellaire, TX 77401 e/ Hillcroft y Chimney Rock), de 11AM-1PM con el Profesor Dr. Rafael Saumell y un grupo de periodistas en un conversatorio abierto de opiniones sobre la fecha del día de la Independencia de Cuba, que nació MULTIPARTIDISTA, y que han tratado de enterrarla los castro convirtiéndola en su FINCA y a los Cubanos en sus ESCLAVOS. 
       Casa Cuba a través del conversatorio reúne a cubanos de diferentes visiones, en respeto en el terreno de las ideas, como la PATRIA que es de TODOS. Llegan cubanos de todas las ideas, organizaciones, exilio (recién llegados o históricos), vestidos decentes, sin etiquetas en la humildad de la cubanidad y No como en la FINCA del tirano y sus ESCLAVOS.
        Casa Cuba no cobra por la actividad pero sí les solicita a los que acudan consuman su almuerzo en el Café Piquet quienes amablemente nos brindan el espacio. Como el espacio es limitado, por favor envienos un e-mail, o llamarnos al 281-690-0808.

    ¡Raphael "En su Gran Noche" 11 de Junio, 8:30PM en Arena Theater!

   Los miembros de la Casa Cuba de Houston tendrán el descuento de 10% por persona para los que quieran disfrutar del gran artista Raphael de España "En su Gran Noche" que visitará Houston, el próximo 11 de junio a las 8:30 pm. en el Arena Theater del 7326 SW Frwy. (US Hwy 59 e/ Fondren Rd. y Bellaire Blvd. en la Arena Towers).

    Los miembros de la Casa Cuba de Houston tendrán que utilizar el código "ESPAÑA"cuando paguen por su entrada(s) ya en persona, por internet o por teléfono. Los tickets ya están a la venta a través del teléfono 713-772-5900 o en línea www.arenahouston.com o en el Box office del Teatro.



    Más información en facebook Casa Cuba: https://www.facebook.com/casa.cuba.16    

No hay comentarios:

Publicar un comentario