martes, 3 de mayo de 2016

"CINISMO PROVOCADOR"

El ex Gobernador de Puerto Rico  Lcdo. Alejandro García Padilla,desde el 6 de noviembre de 2012, nunca ha tenido las agallas de hacer lo que prometió y engañó a los que se dejaron engañar, y ha sido el peor administrador de la Colonia de Puerto Rico, con un cínismo provocador en su mensaje que muchos no vímos por las náuseas que provoca no sólo escucharlo sino verlo, ha cumplido su única promesa que no va a pagar a los bonistas , en virtud de la ilegal ley 26 de 2016.
No se olviden señores bonistas lo que sucedió en la Argentina de Kristina Kishner que, al igual que la especialista en quiebras de Melba Acosta les ha prometido lo incumpible , que si aceptan cobrar menos de lo que se supone , eso es lo que cobrarón cuando el Tribunal  Federal de New York, pues los administradores de la Colonia renunciaron a la jurisdicción y es donde se presentarán las demandas, ordene pagar.
Si hay dinero para pagar a Liza Donahue y Allis Partner, Millnestein, y otros hay dinero para pagar a los bonistas retirados de Puerto Rico.
Recuerda “Juan del Pueblo” transfiere té dinero de las Cooperativas de Ahorro y Crédito de Puerto Rico, Banco Popular, 1st Bank, Scotiabank, Oriental,Santander, en todos por la Ley de Moratoria el Gobierno se puede apropiar de tú dinero y como en el pasado han hecho , te enteras cuando tus cuentas esté congeladas por Hacienda”. No tenemos por qué pagar por lo que no contribuimos. “que la raspe quién te lo pintó”
Basta de cínismo pero no importa en 190 días “Juan del Pueblo” los sacará del panorama político de Puerto Rico.
Antonio M. Abradelo
San Juan.

Inline image 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario