viernes, 19 de agosto de 2016

REGIMEN RETIRA SERVICIO CELULAR A GUILLERMO

La Seguridad del Estado desde el día de ayer en horas del mediodía retiró el servicio telefónico celular a Guillermo Fariñas y desvió el servicio del teléfono fijo hacia un centro de la Seguridad, donde responde alguien que se hace pasar por disidente y está diciendo mentiras sobre Fariñas, por ejemplo que está tomando jugo y que le iban a dar un caldo de pollo; así como que el médico lo pesó y aumentó una libra. Hay que tener cuidado con esto. La situación es que lo han aislado.
Berta Soler con las Damas de Blanco María *Cristina Labrada y *Ariuska Gómez, se dirigió a Santa Clara con el fin de visitar a Fariñas y fueron las tres arrestadas en la Autopista Nacional cerca de San José de las Lajas y devueltas a sus casas.

 INFORMACIÓN DESDE CUBA: La Seguridad del Estado desde el día de ayer en horas del mediodía retiró el servicio telefónico celular a Guillermo Fariñas y desvió el servicio del teléfono fijo hacia un centro de la Seguridad. Por Martha Beatriz Roque Cabello. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
                   mbrcnuevocorreo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada