domingo, 27 de noviembre de 2016

EL TIRANO CASTRO HA MUERTO

A A CNP NJAC LOGO email.jpg
::: DECLARACIÓN OFICIAL DEL CNP :::
| Sábado, 26 de noviembre de 2016 |
EL TIRANO CASTRO HA MUERTO
AUN QUEDA MUCHO POR HACER
Pujol, Jose Luis 03.jpg
Dr. José Luis Pujol, Decano del CNP

EXILIO DE MIAMI, FL, EE.UU. - El anuncio de la muerte de Fidel Castro por su hermanastro Raúl es motivo de gran regocijo no solo en todos los rincones de la tierra sino en el cielo. Castro, traidor a su patria y cruel tirano, escapó ser juzgado y sentenciado en la tierra por sus crímenes abominables, pero no escapará ante el tribunal de la historia y el de Dios Todopoderoso, que se reserva para sí exclusivamente el gobierno del universo.

La muerte de este tirano no pone fin a nuestra pesadilla nacional. Queda vivo y haciendo inmenso daño su hermanastro Raúl, cabeza de una pandilla marxista que aun está por ser derrocada y llevada ante la justicia por todos sus innumerables crímenes. 

ES EL MOMENTO DE RE-DEDICARNOS

Con un enemigo menos agrediendo a nuestro país, los cubanos debemos aprovechar este momento para re-dedicarnos a la lucha por los valores morales, principios éticos e ideales cívicos capaces de devolverle a nuestro pueblo la libertad, la paz y la prosperidad que tanto anhela. 

Si desastrosos han sido los tiranos Castro, mas desastrosa aun ha sido la ideología atea, anti-cubana y anti-cristiana que estos sujetos han implantado en nuestra patria. Contra esta ideología macabra debemos redoblar nuestra lucha convencidos, como estamos, de que el pueblo que olvida sus virtudes lleva en sus vicios su tirano. Sin regeneración moral no habrá jamás libertad ni progreso en Cuba. 

RESCATEMOS NUESTROS VALORES MORALES

El histórico Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba-Exilio (CNP), su decano, Dr. José Luis Pujol y su Junta Directiva, exhortan a todos los cubanos a abrazar los valores eternos y principios inmutables que nos legaron nuestros antepasados como medios únicos de rescatar a la patria del ateísmo secularista que transforma a las naciones en dantescos campos de concentración y de muerte.

Fidel Castro ha muerto, pero sus cómplices en la opresión y destrucción de nuestro pueblo aún quedan por derrotar. Con el favor de Dios y en solidaridad con todos nuestros hermanos, el CNP no descansará hasta que esto se logre. Dios bendiga a Cuba y a su pueblo. La verdad nos hace libres y la victoria será, no de los que niegan a Dios, sino de los que defendemos la verdad.

>>>>>   +   <<<<<

 >> RECUERDA    Hay un solo CNP, el histórico, el de siempre, cuyo decano electo es el Dr. José Luis Pujol. Si tienes alguna duda, inquietud o pregunta, comunícate con nosotros a cnpcexilio@aol.com y con mucho gusto te atenderemos. Somos uno. Estamos unidos. Por todos y para el bien de todos. La patria y nuestro Colegio son de todos.

“No hay monarca como un periodista honrado.” - José Martí

<+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+>
Colegio Nacional de Periodistas
de la República de Cuba - Exilio (CNP)

The National Journalists Association of Cuba in Exile (NJAC)

P.O. Box 350372, Jose Marti Station
Miami, FL 33135-0372

cnpcexilio@aol.com


Seccionales en California, Florida, Illinois, Nueva Jersey,
Nueva York, Tejas, Virginia, Europa e Iberoamérica

 © 2016 Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba - Exilio (CNP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario