domingo, 27 de noviembre de 2016

HA FALLECIDO EL TIRANO

CASA CUBA



                                                 Non Profit-Organization
                                                                                                         www.casacuba.org
                                                                                   facebook.com/casa.cuba.16                                                                                          
                                                          P.O.Box 6794
                                                        Katy,  TX  77449
                                                       Tel. 281-690-0808

Casa Cuba estará mañana sábado 26 de Noviembre a las 11AM en el Café Piquet, ya que ha sucedido lo que tenía que pasar, que el Tirano ha fallecido, paso imprescindible para el NUEVO AMANECER para la LIBERACION de la PATRIA, en que el Tirano convirtió Cuba en su FINCA y a los Cubanos en sus ESCLAVOS, razón por la que hay un EXILIO y una DIASPORA fuera de Cuba.
No nos alegramos de su muerte, pero sí recordamos a las VICTIMAS de esta tragedia. Más de 20,000 fusilados, más de 1.5 millones de Cubanos han pasado por alguna de las 587 prisiones (de 18 antes de 1959), más de 2.5 millones en la Diáspora por culpa de él, más de 80,000 muertos en el Estrecho de la Florida por su responsabilidad, por las faltas de libertades y derechos que es lo que hace CIUDADANO al Cubano, por lo que hemos sido ESCLAVOS, e incluso después de un re-establecimiento anormal en que se le han otorgado TODO los Cubanos han seguido huyendo por decenas de miles,... Muchas torturas, tiranis, infamia y represión!!
Ahora que terminó su jornada por la vida entre los que ODIAN y DESTRUYEN, se deberá presentarse como un mortal más,…

Información Humanitaria.
Casa Cuba de Houston y Texas: Operación Juguetes 2016.

    ¿Qué es la OPERACION JUGUETESCasa Cuba bajo el lema martiano "con todos y para el bien de TODOS" desde hace 19 años que establecimos, con el fin de ayudar a los niños menores de 10 años de refugiados arribados durante el año a través de las agencias de Caridades Católicas, Interfaith, YMCA, Alliance,...  Continuamos otorgando jabas con juguetes nuevos a los niños (ya más de 2000 niños) que reciben este privilegio de manos solidarias con el dolor del Hermano a quien no conocen (por ser los mas castigados de la cultura del odio castrista a que nuestro pueblo ha sido sometido por tanto tiempo sin CAMBIOS). Les preparamos los juguetes nuevos en jabas con sus nombres, acorde a su edad, y sexo, enviándole las cartas a sus padres para que lo vayan a recoger este año será el 17 de Diciembre en el Café Piquet, a las 11AM.
    En Casa Cuba TODO es voluntario: por lo que los que deseen cooperar con esta causa envien su donativo, por pequeño que pueda ser, con mucho Amor y solidaridad a
                                                     CASA CUBA (Operación Juguetes)
                                             P.O. Box 6794
                                            Katy,  TX  77449
                                                        o
                                      su Donación por Internet:
    Casa Cuba cuenta con el HONOR de que la mártir de Cuba, doña Laura Pollán (líder de las DAMAS de BLANCO) tomó de modelo la OPERACION JUGUETES de Casa Cuba, para hacer lo mismo dentro de Cuba con los niños "ESPERANZA del MUNDO".
      Además de nuestra Mesa Directiva, contaremos con Kelsey Londoño Miss Casa Cuba 2016-2017, quien estará presente con los niños junto a Divinas Latinas. Es una Operación de AMOR, que caracteriza a CASA CUBA, modelada por el Apostol José Martí en Cayo Hueso en 1893, y es saber hermanar a los cubanos después del esclavismo vivido como pueblo en estos casi 58 años.
    Casa Cuba agradece a los siguientes hermanos por su colaboración del presente año con esta Operación: José Luis & Martha Currás, Alberto & Mayda Díaz, Eriberto & Beatriz de la Fe, Armando & Linda Radelat, Tony & Angela López, Evelio & María Fernández, Todd & Ana M. Fox, Jorge & Margarita Ferragut, Armando & Esther Pérez, Renier & Dra. Nixela Suárez, Deyanira Deroncele, Adolfo & Denise Rodríguez, Divinas Latinas.
PAZ, AMOR y BIEN !!!

Información Cultural.
Entrega de Premios III Concurso Internacional Ensayos Pro-Derechos Humanos y del III Concurso Internacional Poesía "José Martí".

    Casa Cuba de Houston promueve un mayor conocimiento y comprensión universal sobre los Derechos Humanos, el Ensayo libre versará sobre la situación de su país y sus relaciones con el Foro de Sao-Paolo y/o la injerencia del castrismo. Enviar su Ensayo entre 4 - 10 cartillas (hojas) a nuestra dirección electrónica: casacubahouston@casacuba.org  
    Será necesaria la presencia de los clasificados, que serán notificados por correo electrónico. La entrega de los Ensayos se cierra el 1ro. de diciembre. Y la entrega será el mismo 17 de Diciembre (después de la entrega de juguetes).
    Casa Cuba de Houston promueve un mayor entendimiento y fraternidad martiana, por lo que hace el Concurso Internacional de Poesía, que será libre sobre lo social-político-religioso, ya que su país y la interelación con las Américas y EUA. Podrá enviar hasta 2 poesías a nuestra dirección electrónica: casacubahouston@casacuba.org
    Será necesaria la presencia de los clasificados, que serán notificados por correo electrónico. La entrega de las Poesías se cierra el 1ro. de diciembre. Y la entrega será el mismo 17 de Diciembre (después de la entrega de juguetes).


What is Casa Cuba ?   

Casa Cuba is not a political organization but patriotic. It was founded to defend the spirit of free cubans and its cause, to help cubans recently arrived, in the adaptation and incorporation in this land of opportunities, to their children thru Operación Juguetes, studies, scholarships. With the proceeds of funds obtained from our work is our purpose to have Casa Cuba. Our organization is supported by sponsors, from all nationalities, and the proceeds from Festivales, Picnics, Fiestas, Galas. We recognize cubans or not who have put in high our high spirit of hard work, honesty, freedom as Ambassadors. We cooperate with all organizations of this city not discriminatories, who want to maintain the friendship and mutual understanding toward our national tragedy in these almost 57 years of tyranny,...
Casa Cuba no es una organización política pero patriótica. Fundada para defender el espíritu del cubano libre y su causa, ayudar a recién llegados en la adaptación e incorporación en estas tierras de oportunidades, a los niños en la Operación Juguetes, estudios, becas. Con fondos obtenidos por nuestro trabajo es nuestro propósito tener Casa Cuba. Nuestra organización es apoyada por patrocinadores, de todas nacionalidades, entradas de Festivales, Tardes Campestres, Fiestas, Galas.
Decía José Martí, el Apostol de nuestra Independencia que la Patria es de Todos. Todos estos años de una tiranía feroz y cruel, ha mostrado que Cuba es la finca de los Tiranos, y que solo los comunistas tienen Derechos. Todos sabemos eso es discriminatorio y violatorio de los Derechos Humanos por los cuales muchos Cubanos pagan castigos enormes en las ergástulas de la Tiranía. La Patria es de Todos, pero los que no son comunistas están excluidos de los Derechos. 
Hacemos reconocimientos a personas cubanas o no, que ponen en alto el verdadero espíritu trabajador y de honestidad como Embajadores. Cooperamos con todas las demás organizaciones de esta ciudad no discriminatorias que quieren mantener relaciones de amistad y comprensión mutua hacia la tragedia que vive nuestro pueblo tras casi 57 años de tiranía,...
Se puede publicar este newsletter o parte de él, respetando la fuente y autor del artículo. Gracias. Las opiniones son responsabilidad de su autor.
Por favor si quiere ser removido, ponga en Re: Por favor remover. Gracias !
Cooperemos con los que no tienen e-mails y desean enterarse de las cosas de Casa Cuba, ya que no enviamos informaciones masivas por correo, por su gasto,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario