domingo, 27 de noviembre de 2016

¡AL FIN!

AA ENP Email Logo con lema.jpg
  MILLONES DE CUBANOS HAN ESPERADO 
 TODA LA VIDA POR ESTE DÍA  


MUERE EL TIRANO FIDEL CASTRO
¡AL FIN!
FALTA POR SER AJUSTICIADO 
SU HERMANASTRO RAÚL

EXILIO de Miami, Florida, EE.UU. [11.26.2016]  - Tras ser dada en La Habana ayer en la noche por el tirano Raúl Castro, hermanastro del ex tirano, el pueblo cubano y sus aliados alrededor del mundo celebran jubilosamente la noticia de la muerte del sanguinario tirano marxista Fidel Castro.

Falta por ser ajusticiado el tirano Raúl Castro. Tan pronto este desaparezca, el pueblo de Cuba podrá iniciar la difícil tarea de reconstruir el país sobre la ruinas de la destructiva revolución castrista. 

 EL RÉGIMEN CASTRISTA NO ES UN GOBIERNO  
Dado que el pueblo que olvida sus virtudes lleva en sus vicios su tirano, el cubano debe reflexionar sobre el camino a seguir para que regrese a la hoy Isla Prisión, la decencia, los valores morales y éticos, y 
el Estado de Derecho indispensable a toda nación civilizada. 

Este es el momento de redoblar nuestros esfuerzos por enfatizar que el régimen usurpador de los tiranos Fidel y Raúl Castro no constituye el “gobierno de Cuba”, pues este régimen carece de todos los elementos constitucionales, jurídicos e históricos indispensables para serlo.

Como mafia criminal que usurpó el poder en 1959 y desde entonces tiene secuestrados el territorio nacional y su población 
indefensa mediante el más brutal terror y represión, el régimen castrista es una entidad criminal, ilegal e ilegitima. Por ende, no tiene derecho alguno a gobernar, representar o comprometer al pueblo cubano ante ningún gobierno u organismo internacional.

 EL REGRESO DEL ESTADO DE DERECHO

El ateísmo marxista y el anti-cubano desprecio de los valores tradicionales patrios de este régimen solo le han traído miseria, descomposición social y desolación a nuestro sufrido pueblo. Si bien el ateísmo militante y el marxismo anti-natural del régimen son el desorden y la muerte para los cubanos; el cristianismo, nuestras tradiciones hispánicas y los valores morales de los forjadores de nuestra nación son la restauración del orden, el porvenir y la vida de nuestra gente.

Aspiramos a que la normalización de relaciones entre el gobierno norteamericano y el ilegitimo régimen castrista no sirva para perpetuar el régimen, sino para crear las condiciones que faciliten su pronta desaparición. Para este fin tan justo y humanitario, todos los cubanos debemos trabajar de manera ordenada, planificada, prudente y consistente con miras a devolverle a Cuba un gobierno legítimo que restaure las libertades civiles, promueva la justicia social y respete el Estado de Derecho conculcado por el actual régimen 
ilegitimo castrista.

¡Viva Cuba libre! ¡Viva Cristo Rey!

 NOTA DE LA REDACCIÓN:  A diferencia de algunos otros medios de prensa, El Nuevo PATRIA y su editor, directores y redactores se esmeran en brindarle a nuestros respetados lectores información actualizada, objetiva y veraz. Todos los miembros de nuestro equipo se rigen por un estricto código de ética profesional que norma todo nuestro trabajo periodístico. Si usted encuentra cualquier información, dato o hecho que estima es errónea o incompleta, por favor, háganoslo saber para poder rectificarlo lo antes posible. ¡Gracias!

 ¡ADVERTENCIA!  
 Evite ver la televisión de forma indiscriminada. La televisión es un medio identificado de lavado cerebral y acondicionamiento mental. 
 
"...la verdad, cuya madre es la historia, émula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente, advertencia de lo por venir." - Miguel de Cervantes, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, cap. IX

********************** 
El Nuevo PATRIA
South Florida's Premier Cuban-American Weekly
El periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí 


FOUNDED JULY 25, 1959 | FUNDADO EL 25 DE JULIO DE 1959
Dr. Carlos Díaz-Luján, Editor in Chief


EDITORIAL ADDRESS  16108 Kilmarnock Drive, Miami Lakes, FL 33014 
POSTAL ADDRESS  350002 José Martí Station, Miami, FL 33135 
786/286-8787
 NEWS ROOM | 305/530-8787 MAIN OFFICE 
305/698-8787 ADVERTISING Dept. Fax | PatriaNews@aol.com

Watch El Nuevo PATRIA's YouTube Channel
http://www.youtube.com/user/ElNuevoPATRIA

Like us on Facebook or Follow us on Twitter


© 2016 Patria Media Foundation, Inc. All Rights Reserved. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario