miércoles, 16 de noviembre de 2016

La sagrada intolerancia

15/11/2016

Escrito por Esteban Fernández
La sagrada intolerancia





Martes, 25 de Febrero de 2014 17:05
Hoy me voy a referir a los intransigentes cubanos a los cuales los castristas, los infiltrados, los Fanjul, los Saladrigas, los Edmundo García, los Max Lesnik, los Andrés Gómez, los pacifistas, los hombres nuevos, los asere que volá, los que invierten en Cuba, llaman “cavernícolas y dinosaurios” e intentan barrerlos del mapa, o que los años, los fallecimientos y los achaques los eliminen del panorama. Ese es el objetivo y el sueño dorado de cuanto desmadrado existe en la faz de la tierra.
Son los no han cedido ni un centímetro en este proceso y que por manternerse firmes logran una verdadera victoria moral. Quizás en todo el mundo, en la historia universal, no ha existido nunca un grupo de seres humanos que les dificulten tanto mantener esa posición con tantos obstáculos como a los titanes cubanos. Son los intolerantes. Son los que contra vientoymareasiguenadelante.Más demediosigloalpiedel

Sí, porque los intransigentes anticastristas y anticomunistas consideran una claudicación ¡hasta ir al cine! Porque el cine, Hollywood y sus estrellas, está inundado de fidelistas, de izquierdistas y de H.P. y por cada artista patriota hay cientos de Jane Fonda, de Robert Redford, de Harry Belafonte, de Ed Asner, de Danny Glover, de Oliver Stone, de Martin Sheen, de Susan Sarandon, de Sean Penn, de Tim Robbins etc. Y cientos de “etcs” más.
No visitan países que mantengan simplemente amables relaciones con Cuba. Es decir, si les regalan un pasaje en primera clase, y todos los gastos pagados, para pasarse unas vacaciones en Venezuela mandan al diablo a quien les haga la oferta.
Adoran y añoran a la tierra que los vio nacer pero no han regresado allí en más de 50 años. Y no ponen un pie en Cuba a no ser que Cuba sea libre.
Están disgustados con la inmensa mayoría de las naciones del mundo que viven de espaldas a nuestra tragedia. Se defecan en Nicolás Maduro, en Daniel Ortega, en Cristina Fernández, en Rafael Correa y en Evo Morales por su apoyo incondicional a los Castro.
Votan en contra de todo candidato que no mantenga una línea clara contra la dictadura. No participan en ninguna fiesta, ni pachanga, donde toquen o actúen artistas que representan al desgobierno cubano como los Van Van por ejemplo.
Veneran al béisbol pero mandan al carijo al equipo de pelota enviado por la satrapía. Es más, los verdaderos hermanos míos intransigentes ¡no quieren verlos ni jugar por la televisión! Y los que han entrado al Estadium es para enseñar un letrero diciendo “Abajo Fidel”.
Son gente con buenos sentimientos que hasta les cuesta trabajo matar una mosca, sin embargo, disfrutan (al igual que yo) las enfermedades de la hiena. Y si se muere (usando una frase mexicana) ese “hijo de su pinche madre” van a dar la fiesta más grande que ojos humanos han visto en el mundo entero.
Odian ver que las ropas sean fabricadas en China, o Viet Nam, o Corea o de algún país comunista. Hasta con España (que siempre muchos han considerado “la madre patria”) están súper incómodos desde que abrieron un montón de hoteles en la Isla.
¡Hasta el color rojo les molesta! Y muy difícil que usen una combinación de camisa y pantalón (o blusa en caso de que sea una cubana intransigente) roja y negro. Hoy sufren al verse rodeados por agentes del castrismo que han convertido al exilio en un verdadero estercolero.
Puede s er la m ejor pers ona del planeta pero s i s e pone un T-s hirt con la efigie del Che Guevara lo cons ideran un imbécil, un ignorante o un hijo de perra. Ahí mismo dejó de ser buena gente. Quizás cada día vayan siendo menos, pero cada día son más intolerantes contra la basura castrista.
Y yo comparto plenamente esa actitud: Ni un paso atrás en el radicalismo, ni un fallo, ni tramitación, ni transición. El amigo de nuestro enemigo es nuestro enemigo. Nada de pacifismos, nada de contemporizar con el monstruo. El que simpatice con la tiranía no nos interesa como cantante, ni como pelotero, ni como actor, ni como ser humano. Y que se vayan al infierno. Y el país que nos rechace o nos traicione puede tener m iles de turis tas m enos a nos otros . Y los enemigos ¡que se atengan a las consecuencias el día en que Cuba sea libre!. Esos son mis hermanos del alma.
http://www.l i br eonl i ne.com/home/i ndex.php?vi ew= ar ti cl e&cati d= 20&i d= 25714%3Al a- sag r ada- i ntol er anci a&tmpl = component&pr i nt= 1&l ayout= defaul t&pag e= &... 1/2

15/11/2016 La sagrada intolerancia
page2image1456
Me gusta A 6 personas les gusta esto. Registrarte para ver qué les gusta a tus amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario