jueves, 8 de diciembre de 2016

PURGA FRANCISCO A CONSERVADORES EN LA CONGREGACIÓN PARA EL CULTO DIVINO

A ENP Email Logo con lema.jpg

Desde su elección al papado, el ultra modernista Francisco viene socavado, 
a lo descarado, la credibilidad, la integridad y el prestigio de la Santa Sede…
 
 
<< Los nombramientos de cardenales y obispos corruptos y el control izquierdista en el Vaticano avanzan bajo Francisco. Su visita cariñosa y personal al tirano marxista Fidel Castro fue muestra de esto. Hay quien le llama “un mono con una ametralladora suelto en una cristalería”. >>
Francisco y Fidel Castor 01.jpeg
FRANCISCO VISITA AL MAFIOSO FIDEL CASTRO EN SU PROPIA MANSIÓN 
PARA CARIÑOSAMENTE ABRAZARLE, OBSEQUIARLE UN LIBRO Y ANIMARLO 
A SEGUIR ASESINANDO, ROBANDO Y ESCLAVIZANDO AL PUEBLO CUBANO.

Por el Dr. Octavio F. Lima
Especial para El Nuevo PATRIA
 
Ciudad del Vaticano [Jueves, 8 de diciembre de 2016] –  Recientemente, el polémico papa Francisco, de una zambullida, hizo una sorprendente destitución masiva de todos los cardenales y obispos conservadores de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos del Vaticano. Los afectados incluyeron los cardenales Burke, Scola, Pell, Ouellet, Ranjith y muchos otros. El Papa expulsó a todos los prelados que junto con el Prefecto formaban la actual congregación, reemplazándolos con 27 miembros nuevos de Izquierda. 

El noble cardenal africano Robert Sarah, quién provocó recientemente el enojo del Santo Padre al proponer que los sacerdotes regresen a la posición ad orientem, o sea de cara al Sagrario, durante la misa, aún sigue como 
Prefecto de la congregación; pero claramente sus días están contados, y ahora estará acorralado por los nuevos prelados izquierdistas que deberán asesorarlo y votar en todas las decisiones importantes.

Estos incluyen al arzobispo ultra modernista Piero Marini, maestro de ceremonias del Papa Juan Pablo II. Durante su juventud como sacerdote, Marini fue discípulo y admirador del principal arquitecto de la revolución litúrgica llevada a cabo después del Concilio Vaticano II, el fallecido arzobispo modernista Annibale Bugnini. Con estos antecedentes, no sorprende que Marini haya sido durante mucho tiempo enemigo público de los católicos defensores de la Tradición en la liturgia y los ritos sacramentales. Juan Pablo II le permitió practicar corrupciones litúrgicas tales como poner una mujer aborígene con los senos desnudos a leer en una misa papal en Papua Nueva Guinea, y otras formas macabras de la llamada “inculturación”.

En la misa papal de 1995 en Sidney, para la primera beatificación en Australia y en complot con unas monjas izquierdistas que no visten hábito, Marini reemplazó el Credo en la misa por una letanía ecologista inventada, reemplazó el rito penitencial por un baile pagano de un hombre semidesnudo y con su cuerpo pintado que alejaba a los espíritus malignos con la ayuda de una lata humeante, e hizo que la multitud de ministros de la eucaristía laicos sostuvieran los cálices llenos de hostias durante la consagración, casi como si estuvieran “concelebrando” la misa.

Este vaciamiento casi total de los votantes de una congregación, de un sólo golpe – algo nunca antes visto en la historia del Vaticano es, en efecto, un fuerte desaire al papa emérito Benedicto XVI, cuyo legado pontificio se centró en la restauración de la tradición, la dignidad, y el latín en la sagrada liturgia. 
 
La censurada designación del ultra-modernista Juan de la Caridad García, alias “el padre Juanito”, como nuevo arzobispo de La Habana y sucesor del cardenal Jaime Ortega Alamino, es uno de muchos ejemplos de agresiones contra la Iglesia y los fieles cometidas por Francisco. El “padre Juanito”, para escándalo de los fieles, se ha tomado el tiempo en explicar que no quiere que “haya un capitalismo ni nada por el estilo, sino que el socialismo progrese” para ir “hacia adelante en una sociedad justa y equilibrada y de hermandad”. 
 
Expertos en asuntos vaticanos, como el periodista italiano reconocido internacionalmente Roberto Mattei, señalan que los nombramientos de cardenales y obispos corruptos y la infiltración izquierdista en el Vaticano avanzan alarmantemente bajo Francisco. Hay quien ha llegado a llamarle a Francisco “un mono con una ametralladora suelto en una cristalería”.
 
Así y todo, católicos apegados a la Tradición y comprometidos con la defensa de la Iglesia  insisten en que a pesar de lo que pueda o no decir o hacer Francisco, los católicos deben aplicar las sabias palabras del gran santo jesuita San Pedro Canisio: “Más que al Señor Papa debemos complacer al Señor del Papa”..
 
 NOTA DE LA REDACCIÓN:   A diferencia de algunos medios de prensa, los directores y redactores de El Nuevo PATRIA se esmeran en brindarles a nuestros lectores información actualizada, objetiva y veraz. Todos los miembros de nuestro equipo se comprometen a regirse por un estricto código de ética profesional que norma todo nuestro trabajo periodístico. Si usted encuentra cualquier dato, hecho o información que estima es errónea o incompleta, por favor, háganoslo saber para poder rectificarla lo antes posible. ¡Gracias!
  
 ¡ADVERTENCIA!  La televisión es un medio identificado de lavado cerebral y acondicionamiento mental. Evite ver la televisión de forma indiscriminada. Lea buenos libros en vez de ver televisión.
   "El pueblo que olvida sus virtudes lleva en sus vicios su tirano."  

********************** 
El Nuevo PATRIA
South Florida's Premier Cuban-American Weekly
El periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí 


FOUNDED JULY 25, 1959 | FUNDADO EL 25 DE JULIO DE 1959
Dr. Carlos Díaz-Luján, Editor in Chief


EDITORIAL ADDRESS  16108 Kilmarnock Drive, Miami Lakes, FL 33014 
POSTAL ADDRESS  350002 José Martí Station, Miami, FL 33135 
786/286-8787
 NEWS ROOM | 305/530-8787 MAIN OFFICE 
305/698-8787 ADVERTISING Dept. Fax | PatriaNews@aol.com

Watch El Nuevo PATRIA's YouTube Channel
http://www.youtube.com/user/ElNuevoPATRIA

Like us on Facebook or Follow us on Twitter


© 2016 Patria Media Foundation, Inc. All Rights Reserved. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario