domingo, 29 de enero de 2017

Nombrada Rosario Morales la Rosa como promotora de los Municipios de Oposición en Ciudad de la Habana.

Miami, Florida- 27 de enero del 2017 - (Servicios informativos MDO © 2017) La Junta de Promotores en Cuba dio a conocer, que por necesidades estratégicas y el avance del Proyecto de los Municipios de Oposición en Cuba se decidió incorporar a Rosario Morales la Rosa como Promotora del Proyecto de los Municipios de Oposición en Ciudad de la Habana.
En lo adelante Rosario Morales coordinará las actividades de los MDO en Ciudad de la Habana y algunos municipios adyacentes de la provincia Mayabeque. 
Rosario Morales, con alta experiencia en la oposición y fundadora de la iniciativa de las Peñas Democráticas, recientemente regresó del oriente del país donde participó en la reorganización del MDO de Contramaestre.
Según el Ing. Gerardo Páez, Promotor de la Iniciativa de los MDO y su fundador en Cuba, la incorporación de Rosario Morales potencia grandemente el proyecto. “Necesitamos que la población conozca y se vincule a la demandas realizadas por los Municipios de Oposición, y para eso se necesitan mecanismos de interacción social, y para eso Rosario es la mejor”. Así se pronunció Gerardo Páez, al presentar la propuesta de incorporación de Rosario Morales.
En breve Rosario Morales comenzará su trabajo de revitalización de las Peñas Democráticas y la defensa pública de las Demandas sociales.

Rosario Morales, junto a Yoandris Verane
Comisionado del MDO Contramestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario