miércoles, 22 de febrero de 2017

DE CNP







Miami, febrero 15, 2017
¡AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS
NO SE CANSAN DE MENTIR Y ENGAÑAR!

LOS SACRISTANES “PUJOCIANOS” DE “PERCHERITO” USAN SIN CONSULTA NI APROBACIÓN, NOMBRES DE COLECIAGOS DEL C.N.P. PARA SUS FECHORÍAS Y SIMULACRO DE PAYASADAS
E ILEGALES ELECCIONES

Presumiendo que los afectados y víctimas de sus reiteradas fechorías, la banda delincuencial que fracasos tras fracasos, intenta apoderarse y secuestrar al histórico Colegio Nacional de Perio- distas de Cuba (En el Exilio), ahora nuevamente inventó una máscara de elecciones ilegales ilegíti- mas para así cumplir con el mandato de sus amos habaneros.
El año pasado y ahora también, mencionan a la prestigiosa y destacada colega VILMA PLANAS como candidata, nada menos, que a primera vicepresidenta.
¡Estos conjurados mienten sin pudor! a continuación adjuntamos la carta pública de la colega Vilma Planas y comprobarán la estirpe canallesca de quienes así actúan.
Es más, igual que hicieron con el nombre de Vilma planas lo han hecho con el del Padre Chabebe, Ángel Gonález, Roberto Koulton, etc., etc.
¡Pueblo, Reconócelos!

El histórico Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio (National Journalists of Cuba in Exile), está presidido por el periodista Salvador Romaní, graduado de la Escuela Profesional de Periodismo “Manuel Márquez Sterling”, en La Habana, en 1955 y con muy exitosa hoja de servicios profesionales y lucha política por la libertad de Cuba, tanto en Venezuela como Estados Unidos y Cuba, antes de partir al destierro.
SALVADOR ROMANÍ ORÚE JOSÉ FERNÁNDEZ AERENAL DECANO 



Message body


page1image256

No hay comentarios:

Publicar un comentario