domingo, 21 de mayo de 2017

Ana Karina García: El régimen reprime al pueblo porque sabe que somos millones en las calles

May 20, 2017 7:03 pm

Publicado en: ActualidadNacionales
ANA 20May
La dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García, aseguró que a 50 días que los venezolanos decidieron salir a las calles para exigir el cambio de gobierno, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprime al pueblo porque son millones quienes alzan su voz en toda Venezuela.
“Hoy demostramos que somos millones de venezolanos que durante 50 días hemos resistido en las calles contra la represión y la violencia del tirano de Nicolás Maduro. No habrá balas ni cárceles suficientes para encerrarnos a todos, por eso seguiremos en las calles hasta lograr el objetivo que es la libertad de Venezuela”, añadió.
La dirigente progresista detalló que cuando los manifestantes se dirigían al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, fueron víctimas de la violencia por parte de la PNB. “Hoy hemos emprendido una protesta desde el distribuidor de Los Ruices hacia el Ministerio de Interior y Justicia en contra de esos delincuentes que se encierran y dan órdenes de reprimir a quienes solo quieren tener un mejor futuro en su país. Cuando estábamos llegando a Chacaíto fuimos reprimidos violentamente. Pero el pueblo resistió y seguirá haciéndolo en la calle. Vamos Venezuela que sí se puede”.
García envió un mensaje a los funcionarios de la PNB. “Hoy los funcionario de la Policía Nacional Bolivariana tienen el deber de no seguir masacrando a un pueblo que quiere libertad. No sigan órdenes del tirano de Nicolás Maduro, ya que los delitos de lesa humanidad no prescriben y cuando este régimen caiga ustedes habrán sido cómplices de las atrocidades de esta tiranía”.
Finalizó convocando a los venezolanos a colmar las calles del país el lunes 22 de mayo en el Gran Platón Nacional. “Como ciudadanos que queremos conquistar el cambio debemos estar en las principales vías de Venezuela para demostrarle al dictador que somos #SomosMillonesPorElCambio”.
Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario