domingo, 21 de mayo de 2017

Alcalde Gollo Martinez en marcha de Upata: Comenzó el pre-aviso para la dictadura

May 20, 2017 6:55 pm

Publicado en: ActualidadNacionales
IMG_20170520_143150
El alcalde del municipio Piar, al sur del estado Bolívar, José Gregorio “Gollo” Martínez , encabezó junto al diputado Américo De Grazia y los alcaldes de los municipios Sifontes y El Callao, Carlos Chancellor y Coromoto Lugo, respectivamente, la marcha “Somos Millones” en la ciudad de Upata.
El líder piarense manifestó que “este régimen va de salida y para la dictadura ya comenzó su pre-aviso”.
“Upata, Bolívar y Venezuela salieron a demostrarle al mundo que los demócratas queremos la paz para Venezuela, somos millones y somos mayoría. Por eso salimos a exigir el fin de la dictadura, para que se acabe el hambre, la represión, el atropello, el autoritarismo y vuelva la paz y la prosperidad para nuestro país”, afirmó el líder unitario, quien también reivindicó “el respeto a la dignidad humana de hombres y mujeres de nuestros pueblos”.
En una multitudinaria marcha, estudiantes, partidos políticos y sociedad civil recorrieron las calles de la capital, Upata. A lo largo del recorrido representantes de la sociedad civil expresaron su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro.
Mujeres y jóvenes protagonistas
Los líderes opositores rindieron un homenaje a las mujeres y jóvenes del país quienes han jugado un rol protagónico en la lucha de resistencia durante los últimos 50 días de protestas.
Martínez finalizó haciendo un llamado a “mantenernos en las calles en esta rebelión cívica llevada a cabo pacíficamente por el pueblo venezolano para enfrentar esta dictadura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario