domingo, 21 de mayo de 2017

Arellano: Vamos a liberar al Táchira y a toda Venezuela de esos grupos paramilitares rojos

May 20, 2017 6:50 pm

Publicado en: ActualidadRegionales
Táchira MUD

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, aseguró que luego de 50 días de protestas de los venezolanos y tachirenses siguen en las calles para exigir la libertad y el cambio de régimen que ha hundido al país en su peor crisis en su historia republicana.
“El pueblo del Táchira salió hoy a la calle vestidos de blanco con un mensaje muy claro para aquellos que quieren con militarización y violencia amedrentar a un pueblo libertario, pues hoy les decimos que vamos a liberar al Táchira y a toda Venezuela de esos grupos paramilitares rojos que solo han traído terror y saqueo a nuestra tierra”.
Arellano afirmó que pese a los obstáculos fueron miles de tachirenses en las calles para exigir cambio. “Hoy 20 de mayo, a pesar de un palo de agua que desde tempranas horas de la mañana arremetía contra nosotros, dejamos bien en claro que ni Vielma Mora, ni Morantes, ni Padrino López podrán detener el espíritu libertario del Táchira. Miles y miles salimos a movilizarnos con una visión de cambio. Hoy el Táchira le dice a Venezuela que son 50 días de resistencia y que resistiremos los que sea necesario porque el objetivo es cambiar a estos tiranos del poder”.
GOCHOS EN LA QUINTA AVENIDA
La legisladora recordó que hoy quedó demostrado una vez más que la violencia está de parte de la dictadura y que la alternativa democrática solo busca el cambio pacífico de esta crisis. “Los gochos se movieron de manera pacífica y demostraron que la violencia solo está del lado de esta cúpula dictatorial que tiene sus esbirros en el Táchira. Caminamos desde la Asociación de Ganadores, bajando por la avenida Carabobo, empalmamos en la séptima avenida y culminamos de manera pacífica en la quinta avenida a pesar que grupos irregulares pretendieron generar la violencia”.
Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario