viernes, 19 de mayo de 2017

Más de 50 comercios fueron saqueados en Los Teques: Responsabilizan a paramilitares afectos al oficialismo

May 18, 2017 5:44 pm

Publicado en: ActualidadRegionalesSucesos
WhatsApp Image 2017-05-18 at 12.35.59 PM
La manifestaciones en contra del gobierno han sido aprovechadas por sujetos inescrupulosos que en vez de protestar, atentan contra la propiedad privada para robar todo lo que esté a su paso.
El municipio Guaicaipuro dirigido por el Alcalde Franciso Garcés, que por cierto de acuerdo a los datos del observatorio venezolano de la violencia (Ente adscrito al MIJP) es la tercera localidad del estado Miranda con más delitos acumulados entre el primero de enero y el siete de mayo de este 2017.
La jurisdicción a cargo del alcalde oficialista posee 91 homicidios, 25 abatidos por resistencia a la autoridad, 258 hurtos, 230 robos de vehículos y dos secuestros denunciados, para sumar un total de 837 delitos.
municipio guaicaipuro criminalidad
En las últimas 48 horas, se han registrado el robo a varios comercios de la ciudad de Los Teques. De acuerdo a los reportes policiales, han sido saqueados los siguientes establecimientos:
Sector Terminal Los Lagos: Supermercado Gianni, Ventas de empanadas frente al terminal, licorería y charcutería.
El Encanto: residencias Imola, Comercial Súper Satélite licorería y venta de víveres, Bera motorcycle.
Cabotaje: Panadería La Tequense.
Avenida Bermúdez parte baja: Inversiones Wrangler Imperio del Jeans, centro comercial Hito con un aproximado de 70% de las tiendas fueron robadas.
Avenida Independencia: Sede de la Guardia Nacional Bolivariana, con destrozos y calcinada.
La Hoyada: Centro comercial Paseo Mirandino, tienda Mundial de accesorios 0530.
Avenida Bolívar: Dirección de Hacienda del Concejo Municipal de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, destrozos a las instalaciones.
WhatsApp Image 2017-05-18 at 12.46.43 PM
Avenida Pedro Russo Ferrer:  Centro Comercial El Tambor, General Import, Jumelsou 2010, Restaurant La Guaica, oficinas del estacionamiento del centro comercial, Perrísimo, oficina de El Universal, oficina Zoom Multiservicios, Innovaciones Kokymar, Fuente de soda cervecería Los Teques, Bisutería Nisa Diseño, Corporación Robery II, mercería Cana & Cal, Centro de Comunicaciones Movistar, Inversiones AYD, Bazar Aloha, Confitería Inversiones 75810 17, taquilla de pago Inv. Northwest, Delicias Naturales I, Kamiloho’s Refugios 2006, Centro Ortopédico Solidario, A&S Servicio, Alter Video, Compucercp 2015, Distribuidor Colora, Gimnasio Sun Time, farmacias Los Teques (destrozos).
La Matica: Prolicor, Panadería Le Bom Pan, Acrílicos San Andrés, repuestos Guareguare Motos, Multiservicios Alfocar.
Mercado Municipal Guaicaipuro: un aproximando de 15 comercios de ventas de carnes y charcuterías no se obtuvo más información motivado a que los propietarios se tornaron agresivos.
WhatsApp Image 2017-05-18 at 12.51.02 PM

Trascendió según fuentes policiales que los responsables de los delitos cometidos eran motorizados denominados colectivos, identificados con autoridades locales.
Cabe destacar que en el municipio Guaicaipuro, opera la policía municipal, la Guardia Nacional, el Cicpc y la policía regional.
El Ministerio Público comisionó al fiscal 45 Nacional para investigar los hechos violentos durante manifestaciones en la capital mirandina.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario