martes, 27 de junio de 2017

El trancazo se sintió en el municipio Libertador: Desde San Bernardino hasta Caricuao salieron a protestar

Jun 26, 2017 2:52 pm

Publicado en: DestacadosNacionales
 @Jenih25
@Jenih25

Pese a lo dicho por el Gobierno Bolivariano que el municipio Libertador es “chavista” con cada uno de los trancazos convocados por la Unidad Democrática queda demostrado todo lo contrario.
Por: LaPatilla.com 
Este lunes el Movimiento Estudiantil convocó a un trancazo de 12 del medio día hasta las 4 de la tarde, en las que sectores como San Bernardino, La candelaría, Montalban y hasta Caricuao salieron a trancar las calles pese a la represión.
Los gases venenosos de Nicolás Maduro fueron soltados en el centro de Caracas, muy cerca de la avenida Urdaneta de Caracas.

urdaneta
 
A la altura de la Clinicas Caracas en la urbanización San Bernardino en Caracas salieron a las calles para unirse al trancazo y demandar medicinas para el país.
Por su parte, un grupo de venezolanos se apostaron con pancartas y consignas en la avenida Casanova de la parroquia El Recreo, a la altura del centro comercial homónimo, para sumarse al gran tracazo nacional en rechazo a la violencia y las muertes durante las protestas.
A las 12 de la tarde los vecinos de la urbazación Montalbal salieron hasta la avenida Teherán a proposito la actividad convocada por la MUD para este lunes 26 de junio denominado “Trancazo”.
Los vecinos de Ruiz Pineda en Caricuao se manifestaron este lunes 26 de junio durante el trancazo convocado por la oposición contra el régimen de Nicolás Maduro y la Constituyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario