martes, 20 de junio de 2017

Venezuela.GENTIUNO......Las "hazannas del regimen2.....mERCEDES mONTERO....19/06/2017

From: Mercedes Montero 
19 de junio de 2017 
Maduro asesino 7
Compartir el post "Mercedes Montero: Las “hazañas” del régimen"



Es tal la cantidad de atropellos cometidos por el régimen castrocomunista contra el pueblo venezolano que es imposible describirlos en el espacio limitado de un artículo de opinión, pero si es posible reseñar aquellos crímenes de lesa humanidad que demuestran el despliegue delictivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) nombre este que debe tener a Simón Bolívar temblando de disgusto en su irrespetada tumba para que los lectores puedan una vez más confirmar la inmoralidad del régimen que gobierna desde La Habana a Venezuela.
Los Verdes El Paraíso
El 13/06/2017 las mil familias, compuestas principalmente por personas mayores, mujeres y niños, que habitan el Conjunto Residencial El Paraíso mejor conocido como” Los verdes” dieron a conocer mediante una Carta Publica fechada 16/6/2017 el ataque del que fueron víctimas llevado a cabo por grupos comando de la GNB o seguridad” del estado; algunos uniformados, otros sin uniforme sin identificación visible y otros encapuchados armados hasta los dientes. También les robaron o destrozaron sus muebles y enseres, sus aparatos electrónicos, sus teléfonos celulares, computadoras, sus alimentos, acabaron con los jardines, enrejados, portones. Ascensores cableado telefónico, rompieron vidrios, bombas de agua, televisiones, latonería y pintura de 70 vehículos y hasta los animales domésticos fueron objeto del despliegue de maldad. Es decir volcaron su odio sobre gente indefensa. También hubo jóvenes a quienes sacaron de sus casas y se los llevaron detenidos solo por ser jóvenes. 
De acuerdo con cifras publicadas por el Foro Penal Venezolano el número de presos políticos para el día 18/6/17 subió a 359 después de haber confirmado que entre el 16 y el 18 de junio se le sumaron ocho presos en el estado Carabobo y 19 en el estado Zulia, es decir 42 presos políticos más a la ya larga lista. Basta y sobra que algún ciudadano político o no, muestre liderazgo para que sea perseguido, acallado o preso si insiste en sus reclamos. 
Orando por la Paz
La oposición o resistencia venezolana se manifiesta de muchas formas; Hay sectores del pueblo que además de la protesta oran por la paz, muestras de estos fueron la concentración por la paz frente a Parque Cristal en Caracas y la marcha de la Fe en los Altos mirándonos. En Mérida oraron por la paz arropados con la bandera nacional. Los estudiantes caminantes han recorrido 225 km. En el estado Anzoátegui marcharon en contra de la dictadura. Hubo cadenas humanas en Barquisimeto (edo. Lara). 

Una fuerte represión en la sede de la Universidad de Oriente en Cumana (edo. Sucre). Fueron veinte días de golpes físicos y psicológicos. En el edo. Trujillo fueron detenidos estudiantes que reclamaban por el mal estado de los servicios de salud. En el edo. Barinas fue detenida por orden de un tribunal militar una abogada que había sido juzgada por protestas en un tribunal civil. 

General Angel Vivas detenido ficha
Al General Ángel Vivas quien fuera apresado ilegalmente por el régimen le fracturaron la columna vertebral y lo dejaron sin atención médica. Privativa de libertad para jóvenes detenidos tras plantón en Tulipán. En Bolívar ya hay 27 personas imputadas por protestar. Detienen a estudiantes que marchaban por la salud en Trujillo. Conferencia Episcopal Venezolana emitió un comunicado en el que exhorta al Tribunal Supremo de Justicia a que conozca de las causas y asuntos que son de su competencia y que le correspondan en el conocimiento de las violaciones de los Derechos Humanos. El documento recordó al Poder Judicial su independencia de los demás poderes del Estado, que “garantizan la vigencia y el equilibrio del Estado de derecho”. Baltazar Porras: Estamos hechos para darnos la mano y no para aplastarnos.

19 de junio Caracas
Opositores marcharán hasta el CNE este lunes 19 de junio. La MUD no descarta huelga general ni marcha a Miraflores para evitar la Constituyente. Yo me pregunto a mí misma hasta cuándo estaremos los venezolanos pasando tanto trabajo, sufriendo tanta humillación, tanta tristeza al ver a nuestro país destruido y a nuestra gente reducida a la extrema miseria?

La verdad es que esa juventud que lo está dando todo por lograr la liberación de nuestro país y nación del Castro comunismo invasor merece un mundo mejor.
Mercedes Montero foto1

No hay comentarios:

Publicar un comentario